Nokia N8 Movistar: precios y tarifas

Escrito por
Generales
8

Desde 19 euros podemos conseguir un Nokia N8 Movistar. Uno de los mejores móviles multimedia de cuantos hay en el mercado. No obstante, para que puedas elegir la mejor tarifa te dejamos todos los detalles y posibilidades que hay para conseguir este móvil con el operador azul.

La salida del Nokia N8 en Movistar se ha producido con la llegada del mes de noviembre. Un modelo lleno de cualidades multimedia y con el que Nokia quiere volver a obtener los éxitos registrados por el Nokia 5800 XppressMusic con Movistar, donde fue uno de los móviles más vendidos del año.

El Nokia N8, dotado de su cámara digital de 12 megapíxeles, está disponible en Movistar desde 19 euros. Para ello hay que contratar la tarifa Planazo Global lo que supone un consumo mínimo en llamadas de algo más de 160 euros, a lo que hay que unir otros quince euros de datos. Todo ello con un contrato de permanencia de dieciocho meses y siempre hablando de una portabilidad, es decir que vengamos con un número de otro operador. Es decir, es una opción que hay que pensárselo dos veces, a menos que por cuestiones profesionales nos hhaga falta contratar una tarifa de voz tan alta. Al otro lado tenemos la opción por la que el móvil nos cuesta, en portabilidad y con dieciocho meses de permanencia, 219 euros. En ese caso hay que pagar solo nueve euros de voz, más de diez de datos, la opción sin duda más inteligente.

Nueva alta

Si no queremos conservar el número y generamos una nueva alta, el precio sube hasta los 259 euros, con nueve euros de voz y diez de datos. Pero si deseamos pagar poco por el terminal habrá que preparar, de nuevo, una buena cuota mensual, nada más y nada menos que 159 euros más IVA del Planazo Global, más otros quince de datos. Eso sí, el móvil solo nos costará 59 euros. Como siempre entre la posibilidad más cara y más barata hay cientos de posibilidades que puedes ver en el cuadro adjunto que hemos incluido, de forma que puedas optimizar mejor tu elección en función de los horarios y la cuota mensual que quieras pagar.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. MIKELCABOT@HOTMAIL.COM 24 Dic, 10 20:10

    EL NOKIA-8 ES PRECIOSO Y MUY PRACTICO PERO NO SE CUAL ES EL MEJOR SI EL IPHONE 16 G ´ O EL NOKIA -8 ALGUIEN LO SABE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR. GRACIAS Y MUY FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011

    0
    1. titico 29 May, 11 6:33

      manao no hay k buscar mas opinion el nokia n8 es lo mejor k hay

      0
  2. rayo 23 Ene, 11 6:53

    n8 desde la camara con flash de xenon oficce ,pantalla amoled , hdmi salida ,amigo que le piensas gps tiempo real via vos etc etc.

    0
  3. percy 02 Feb, 11 21:21

    hola
    pero dicen q nokia n8 dice q viene mal echo en la camara

    0
  4. gbbbb 05 Feb, 11 0:13

    mira todos IPHONE 16 G no son buenos las baterias te duran 2 meses y aparte son re lentos te lo digo por mi amigo tenia uno y era haci

    0
    1. titico 29 May, 11 6:34

      eso es cirto eso noda la talla

      0
  5. dj 21 May, 11 20:57

    yo digo que el nokia n8 a sido lo mejor en el mercado

    0