Orange Ardilla 8 : bajo precio para destinos nacionales

Escrito por
Generales
7

El operador sigue lanzando tarifas de bajo precio adheridas al nombre de animales comunes. Una fórmula que no le está yendo nada mal al operador y que ahora se completa con esta Ardilla 8 especialmente pensada para destinos nacionales.

Orange acaba de lanza su nueva tarifa Ardilla 8. Una tarifa que completa la gama de tarifas con nombres de animales que ya tiene Orange en el mercado. El León, el Delfín, o el Panda son algunos de los “animales” bajo los que el operador tiene diseñadas sus tarifas más agresivas. Esta nueva modalidad tarifaria tiene un precio de 8 céntimos euros al minuto y permite llamar a todos los destinos nacionales durante las 24 horas del día. Una tarifa que puede ser contratada si eres nuevo clientes de Orange como si ya formas parte de los clientes del operador. La cuota de alta es de cero euros para portabilidades, clientes que pasen de prepago a pospago, así como los que cambien de tarifas de mayor cuota mensual o consumo mínimo. Para el resto de usuarios el precio de alta es de 15 euros.

Más detalles

Comentar que el coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos y que el consumo mínimo mensual de esta nueva tarifa Delfín es de 8 euros. Como viene siendo normal en las nuevas tarifas de los operadores, los clientes que contraten esta nueva tarifa podrán añadir módulos de ahorro para reducir su coste mensual. Ya sea bonos SMS o módulos de Internet en el móvil, todos son compatibles con esta nueva tarifa. Además y como viene siendo habitual, si el cliente además dispone de conexión de ADSL con Orange podrá obtener mayores descuentos en los productos del operador.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. yery 30 Oct, 10 22:06

    “el consumo mínimo mensual de esta nueva tarifa Delfín es de 8 euros.” Será ardilla xD

    0
  2. ???¿¿¿??? 31 Oct, 10 1:22

    ¿y no sacan la tarifa “Buitre”? por que eso es lo que son los de orange unos buitres carroñeros (incluidos los de ya.com.

    0
    1. Anónimo 31 Oct, 10 14:31

      Esta ultima oferta es algo mejor para vuitres Movistar y vodafone.

      0
    2. maxi 08 Dic, 10 1:03

      para buitres lo de movistar y bodafone

      0
  3. jose 31 Oct, 10 15:17

    el problema de Orange, es mi caso, que no tiene tanta cobertura como Vodafone o Movistar .
    me tuve que cambiar a Pepehone (cobertura Vodafone )porque en este pueblo costero de Cadiz, se cortaba a menuda, no hacia señal de llamada, vamos un desastre.
    Me cambie a Pepehone y cobertura PERFECTA y sobre todo lo mejor el GASTO, la bajada ha sido espectacular , de pagar 25-30 a pagar 10-15 euros.
    Veo por parte de Orange un morro que se lo pisan, siendo un cliente de Orange por cambiar de tarifa tengo que pagar 18 euros , VAYA CARADURAS Y MORRO tienen.
    yo me he cambiado esta es la tercera vez, de tarifa en PEPEHONE y no me han cobrado ni un duro por cambiar de tarifa, y efectuado en 48 horas .
    Lo dicho por cobertura , servicio atencion al cliente VODAFONE NO GRACIAS , MENUDO MORRO.

    0
  4. Liorent 31 Ene, 11 14:52

    Lo de la cobertura de Orange la verdad es que todavía no está a la altura de las otras 2 grandes como son Vodafone y Movistar. Yo estuve mirando esta tarifa, la diminuto de vodafone y la tarifa 8 de movistar y al final acabé cogiendo la tarifa 8 de movistar, porque además de tener un buen servicio y de tener una cobertura muy buena, pues tengo los fines de semana gratis 😉

    0
    1. paco 08 Abr, 11 22:10

      de fines de semana gratis nada que son 12 euros de cuota

      0