Sony Ericsson Xperia : recibe información sobre la WTA a través de Foursquare

Escrito por
Generales
0

Los usuarios del teléfono móvil Xperia pueden obtener información exclusiva así como recomendaciones sobre los lugares de las ciudades en las que tiene lugar el torneo WTA (Women’s Tennis Association). Todo gracias a una página que usa los servicios de localización de Foursquare.

Los aficionados al tenis que tengan un móvil Xperia tienen la oportunidad de seguir el torneo de la WTA de una manera especial y concreta. Gracias a Sony Ericson Tennis, página basada en la red social Foursquare, se podrá acceder a información exclusiva y privilegiada sobre el torneo. En esa dirección podrás conocer los lugares más atractivos de las ciudades en los que se celebran los torneos, así como los mejores sitios para ver los partidos o cuándo acercarte a las pistas de entrenamiento para ver un poco más de cerca y sin agobios a las grandes de este deporte.

También para el ocio

Una vez terminada la acción llega el momento del ocio, por lo que podemos conocer los mejores lugares que nos ofrece la noche de la ciudad en la que nos encontremos. Otro de los detalles de este servicio pasa por la colaboración de las propias tenistas de la WTA (Women’s Tennis Association), asociación que rige los destinos de este deporte a nivel mundial. De esta forma las mejores tenistas dejarán sus propios consejos para mejorar tu nivel de juego y harán check-in, algo así como decir que están en ese momento en un lugar en concreto, en los lugares que ellas consideren que son los mejores. Por último y si eres un gran seguidor de este deporte, a los largo en 2011, se podrá conseguir exclusivos badges de Sony Ericsson Tennis para añadir a tu colección.