Nokia N8 : tendrá nuevo navegador y cuatro pantallas de inicio

Escrito por
Generales
4

El Nokia N8 puede recibir una actualización de su software de manera inminente. Todo se debe a un vídeo que se ha podido ver unas horas en la Red donde el Nokia N8 muestra cuatro pantallas de inicio y un navegador más intuitivo y dinámico.

El navegador del Nokia N8 va a ser actualizado en breve. Al menos eso se sospecha después de ver un vídeo que solo ha estado colgado en la Red unas horas. Un vídeo que ha desaparecido pero que hemos podido ver y del que os vamos a contar algunos detalles. Hemos visto un Nokia N8 con un buen número de nuevas prestaciones. Cualidades que harán más sencillo y versátil navegar por la web desde la pantalla del Nokia N8. la nueva versión dispondrá de cuatro pantallas de inicio, no de tres como el Nokia N8 que se vende ahora. Es decir, podemos estar no solo ante la actualización del navegador del terminal, sino del propio sistema operativo Symbian 3.

Nuevo interfaz

La primera novedad es que podemos acceder a Internet sin la necesidad de poner un acceso directo de un favorito en la pantalla principal. Ahora, la barra de direcciones se colocará en la parte superior, con un icono de recarga incluido, mientras que el modo de pantalla completa será en el que funcionará el navegador de serie. Recordemos que hasta ahora no solo no salía el modo de pantalla completa automáticamente, sino que los iconos de la parte inferior eran algo más grandes. Una vez dentro de la página basta con presionar sin soltar sobre la pantalla durante unos segundos para que aparezca la opción de copiar, pegar y cortar.

Más visión

La colocación de la barra de direcciones en la parte superior permite que en esa futura versión cuando escribamos una nueva dirección con el teclado veamos todo a la vez, ya que en la versión actual del Nokia N8 al abrir el teclado se queda toda la pantalla ocupada. Como es normal en la barra de direcciones podemos hacer ahora directamente las búsquedas. En la versión actual hay una segunda venta dedicada exclusivamente a las búsquedas. Una solución que nos parece mejor, pero que es cierto, ocupa más espacio en la pantalla. En definitiva una nueva versión del navegador del Nokia N8 que antes o después se dejará ver y que hará más fácil la vida a los usuarios del buque insignia de la firma.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Efraín 30 Oct, 10 4:25

    Exelente

    0
  2. Guillermo 01 Nov, 10 15:51

    alguien tiene o desccargo el video susodicho

    0
  3. Jo3lillo 13 Dic, 10 1:53

    No es que no me lo crea, pero vamos algo tienen que hacer con el navegador del ” nokia n8″ porque me parece de pena que tengas que descargarte un navegador externo para poder ver paginas al completo no en forma “M” movil”
    y que tengas que descargarte un reproductor tipo “skyfire” para poder ver contenido java y flash de las paginas webs… a estas alturas y costando lo que cuesta este terminal me parece de pena que no piensen en esas cosas cuando estos terminales vienen pensados para eso.

    0
  4. Eduar 29 May, 11 1:01

    mi n8 se le ha perdido las funciones d la tienda ovi y es lento pra cargar videos etc.

    0