Comscore

Motorola Defy : vendrá con función hotspot o tethering

Motorola está a punto de desvelar los nuevos móviles que venderá en nuestro mercado. Uno de los móviles táctiles que más suena es el Motorola Defy, un equipo que de salir al mercado vendrá equipado con la función de hotspot, algo imprescindible para muchos usuarios.

Motorola dará a conocer en breve los modelos con los que competirá en el mercado en este intenso final de año. Aunque la firma no ha confirmado nada oficialmente parece probable que entre uno y tres modelos sean lanzados en nuestro mercado. Uno de los modelos que más suena no es otro que el Motorola Defy, un táctil antichoque con Android que curiosamente, no parece un modelo antichoque. De venir al mercado español, algo que como decimos, está pendiente de confirmar, lo hará con la función hotspot o tehtering. La firma ha implementado esa prestación en los Motorola Defy que se venden en algunos países y de aparecer en nuestro mercado, seguro que vendrá con esta prestación.

Vital para muchos

La función de tehtering es algo muy valorado por los usuarios avanzados, algo cada vez más normal en Android. De esta forma el móvil puede compartir su señal 3G, convertida previamente en WiFi, hasta con cinco equipos informáticos. Digamos que hace las veces de módem 3G hasta para cinco ordenadores. Aunque en esas condiciones la autonomía de la batería se resiente bastante, es vital para determinados usuarios que en momento ocasionales necesitan esa conexión WiFi en medio de la nada. El Motorola Defy, como comentábamos, es el primer antichoque nacido con sistema operativo Android. Un equipo que aguanta salpicaduras, barro, tierra y golpes como si nada, de hecho está homolgado con la norma de protección IP67. Un equipo dotado de una cámara digital con flash integrado y que dispone en su interior de un potente procesador de 800 MH.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013