iPhone 4 blanco : Apple confirma que no llegará hasta primavera

Escrito por
Apple
1

El nuevo iPhone 4 blanco ya tiene fecha. Será en 2011, concretamente en la primavera del próximo año cuando Apple presentará un nuevo teléfono móvil táctil. Un equipo que hace esperar más de lo normal y que deja a los seguidores de la firma sin su nuevo objeto de deseo para finales de este 2010.

Se acabaron las dudas, los rumores y las especulaciones, al final un portavoz de Apple ha confirmado que la firma no lanzará un nuevo modelo de móvil hasta la primavera. Por tanto hasta 2011 los seguidores de la firma de la manzana se tendrán que conformar con los modelos que ahora se pueden comprar del iPhone 4. La persona encargada de dar la noticia ha sido Trudy Muller, quien ha confirmado que el nuevo iPhone tardará en llegar.

Larga historia

Muller, una de las personas del departamento de prensa de Apple en Estados Unidos, ha hecho estas declaraciones a la agencia Reuters ayer mismo. El iPhone 4 apareció a inicios del verano, días después de su presentación empezaron los rumores sobre la versión de color blanco. Cuando todo parecía que era cuestión de meses, lo ya famosos problemas de cobertura del iPhone 4 trastocaron todos los planes de la firma, dejando al nuevo lanzamiento en segundo término.

Con tranquilidad

Ahora que hay una fecha oficial, parece claro que Apple se está tomando muy en serio en lanzamiento de su nuevo móvil. Con los problemas sufridos por el iPhone 4, Apple no quiere volver a ser el objetivo de las críticas, así que con los albores del buen tiempo la primavera de 2011 será testigo del nuevo iPhone 4. Un modelo, el de color blanco, del que se han escrito ríos de tinta sin saberse nada concreto de él. Incluso la firma llegó a filtrar que no salía al mercado, cosa totalmente incierta, por no encontrar la tonalidad, textura y fábrica que pudiera crear un iPhone 4 de color blanco que respondiera a las expectativas de la firma.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Oct, 10 13:06

    Esto se veia venir pero es como siempre otra estrategia de Apple para tener publicidad gratuita y estar en los medios de comunicaciones hablando siempre de apple y sus productos.
    En fin jamas me compraria un movil que por ser solo de color blanco me cuesta 200€ mas, no apple no somos tontos.
    Antes prefiero un andorid o el samsung Galaxy S blanco que tiene el mismo precio que el negro.

    0