Nokia N900 : nueva actualización del software Maemo

Escrito por
Generales
3

El Nokia N900 ya tiene una nueva actualización de su sistema operativo Maemo. Una mejor que pone a este teléfono móvil táctil más cerca de los servicios de OVI, así como de la gestión de ficheros entre el propio terminal y el ordenador personal.

Los usuarios del Nokia N900, uno de los modelos más profesionales de la firma, acaba de recibir una actualización de su sistema operativo Maemo, la 20.2010.36-2. La actualización que ahora se acaba de hacer pública mejora entre otras cosas soporte Ovi Suite, haciendo más sencillo el acceso y la sincronización de ficheros y mensajes entre el N900 y el ordenador personal. La firma está empujando con todas sus fuerzas los servicios de OVI y quiere que los usuarios de uno de sus modelos más emblemáticos y profesionales no pierda ni un ápice de los servicios OVI.

Sencillo

Para actualizar el sistema operativo lo único que hace falta es pulsar en un icono que aparecerá de forma automática en la pantalla de ordenador. No obstante desde la firma se advierte que si la actualización no acaba de funcionar correctamente puedes acudir a este link para solucionar los posibles problemas que aparezcan. El Nokia N900 está considerado como el precursor del sistema operativo MeeGO, de hecho ya se ha comunicado que este terminal podrá en breve usar cualquiera de los dos sistemas operativos. Es más, muchos usuarios esperaban que esta actualización que ahora os comentamos fuera la esperada MeeGo-Maemo. Una actualización que sin duda va a ser para el N900 una especie de cura de juventud, ya que le pondrá a la última al poder disfrutar de MeeGo, el sistema del futuro y multiplataforma de Nokia. Un sistema operativo del que Nokia no se cansa de decir que lo podremos ver tanto en un móvil, como en el ordenador portátil, como en un televisor… es decir, un anti Android con todas las de la ley.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tzadkiel2 26 Oct, 10 16:05

    Muy bonito, todo, espera que voy a meter la copia de güindous Vista, en un portátil de hace diez años y con güindous 95 o 98, que lo mismo tengo suerte, y me funciona exactamente igual en los dos si es que consigo meter esa copia

    Bonita chapuza por parte de NOkia.

    0
  2. para tzadkiel2 26 Oct, 10 18:43

    tu eres tan listo q se te perdio el “listo”, vamos a ver, si ese S.O (sistema operativo) corre en un movil con 1gb de ram y 600 Mhz de procesador como no va a correr en un portatil…me dejas anonadado. Para poner semejantes tontadas no comentes nada.

    0
  3. johansy 12 Feb, 11 0:51

    manao ese n900 es un movil bueno? yo me quiero comprar uno que me recomiendas.

    0