Comscore

Aplicaciones Bada: los nuevos modelos Samsung Wave tendrán juegos y aplicaciones gratis

Con la presión de competir con sistemas operativos tan consolidados como Android e iOS y el gran apoyo de sus completas tiendas de aplicaciones, Samsung no está teniendo nada fácil el posicionar Bada como una alternativa más. En un nuevo intento por dar notoriedad a su temprano sistema operativo, ofrecerá aplicaciones y juegos de forma gratuita con títulos como Assassin’s Creed II, FIFA 10, Tetris Refresh o Spore Creatures. Los modelos que podrán acogerse a esta medida para fomentar la plataforma Bada son los Samsung Wave 525, Wave 533, Wave 575 y Wave 723.

Samsung empezó a familiarizar al usuario con Bada a través de una fuerte campaña de promoción del primer teléfono de la marca con el citado sistema. Samsung Wave S8500 salió al mercado a unos precios irresistibles y las ventas no tardaron en llegar. Una buena forma de crear una “base” de potenciales clientes. Ahora, y dada la importancia de las aplicaciones, la firma pone en marcha un plan parecido al que ya llevara a cabo anteriormente. Si recordáis, ofreció el juego Need For Speed: Shift para el Samsung Wave S8500 de forma gratuita para las primeras 1.200.000 descargas. Esta vez el ofrecimiento será más generoso.Linea-Samsung-Wave

Juegos, aplicaciones y temas visuales

Los usuarios que recientemente hayan adquirido cualquiera de los Samsung Wave 525, Wave 533, Wave 575 o Wave 723 podrán descargar gratis cuatro juegos, dos aplicaciones y un tema visual. Los títulos de los videojuegos son Assassin’s Creed II, FIFA 10, Tetris Refresh y Spore Creature. Para los dos primeros, habrá un tope de descarga y serán 300.000 los usuarios que tendrán derecho a la descarga totalmente gratuita. Los otros dos bajan el límite a 250.000 descargas gratuitas. Respecto a las aplicaciones, Samsung ha optado por regalar por tiempo limitado (lo que se conoce por shareware) el programa DioDic, un diccionario de inglés y francés y un e-book, Princess Magic Therap. Además, incluirán un estilo visual para personalizar la interfaz del sistema operativo.

Samsung Apps

Las descargas se realizarán desde Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de la marca coreana. Ésta no dispone del inmenso catálogo de Android Market o App Store, pero desde que naciera, hace poco más de un año, ha superado la marca de los 13 millones de descargas. Una cifra que no está mal si tenemos en cuenta el contenido, cercano a las 1300 aplicaciones, ínfimo frente a las 300.000 de Apple. Esperemos que con el tiempo Bada se vaya asentando en el mercado, multiplique el número de aplicaciones y consiga posicionarse como una alternativa real a las dos potencias actuales que dominan el mercado de los smartphone de alta gama.

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • david

    dejen el link si no como descargo

  • Rafael

    Cada que quiero enviar un mensaje me dice que memoria llena que tengo que eliminar archivos pero no se cuales !! ya que si quiero abrir algun juego u otra cosa no puedo me dice lo mismo “memoria insuficiente ” no entiendo no tengo guardado nada ni contactos en el telefono ni mensajes ni nada y como quiera me dice lo mismo

    • Ricardo

      ENTRA A MENSAJES>CONFIGURACION>CONFIGURACION GENERAL>Y MARCA LA OPCION “ELIMINADO AUTOMATICO” Y TAMBIEN MARCA “GUARDAR UNA COPIA” Y TU PROBLEMA SE ACABARA SALUDOS!

  • Vane

    Hola alguien me puede decir páginas para descargar temas y juegos a mi móvil samsung wave 533??? si son muy amables gracias…. :)

    • dani

      oigan alguein me puede decir como se hace para meterte a facebook y q no se te acabe el saldo

  • jonathan

    muchas gracias me sirvió el konsejo de los mensajez thank you

  • naza

    ola alguien sabe porque cuando me meto en internet no me deja ver videos

  • Pingback: El Samsung Galaxy S Plus puede salirle gratis a los nuevos clientes de Amena | TecNoticia

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013