Samsung Galaxy S2 : con Android 3.0 y pantalla Super AMOLED 2

Escrito por
Android

Samsung Galaxy S2 puede ser el nuevo supermóvil de la firma. Pantalla de 4,3 pulgadas, 2 GHz de procesador y 32 GB de memoria son sus credenciales. Un móvil que haría debutar las pantallas Super AMOLED 2 con más calidad que la Retina Display del iPhone 4.

Samsung y Android siguen caminando juntos en el mundo de la telefonía móvil. Ahora llega la noticia de que el Galaxy tendrá una nueva versión en su gama denominada Galaxy S2 que pretende dar continuidad al exitoso Galaxy S. Será, si las informaciones son correctas, el primer móvil en dejarnos ver las maravillas de Android 3.0 Gingerbread. Además, aumentará el tamaño de pantalla por encima de la cuatro pulgadas para colocarse en la cota de las 4,3 pulgadas. Pantalla que como siempre estaría realizada con la tecnología Super AMOLED. Aunque desde la fuente de la noticia hablan de una pantalla a la que denominan SAMOLED2, que puede ser la segunda generación de la Super AMOLED. Sus características son de primera, ya que ofrece  1280 × 720 píxeles, además de una resolución de 340 puntos por pulgada.

A por el iPhone 4

Es decir, la nueva pantalla de Samsung, trataría de intentar contrarrestar los 326 puntos por pulgada que ofrece la Retina Display del iPhone 4, ofreciendo algo más de profundidad de color. Donde viene otra de las más importantes novedades es el procesador, que podría ser el primero en disponer de un procesador de 2 GHz, lo que aumenta la lucha contra los procesadores duales de Qualcomm de 1,2 GHz. Con semejantes antecedentes técnicos los niveles de RAM y memoria son de primera, 1 GB para la primera y 4 GB de ROM y 32 GB de memoria interna, que además se pueden ampliar por medio de una tarjeta microSD. La cámara digital es de 8 megapíxeles y dispone de calidad de grabación de Alta Resolución. En la conectividad contamos con Bluetooth 3.0, WiFi N y GPS.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Ronchaor 25 Oct, 10 10:10

    Pero no se habla del talón de Aquiles de todos los super-smartphone, que batería tiene que dar de comer a todo esto???

    0
    1. Anónimo 25 Oct, 10 10:58

      te informo que las super amoled ya de por si consumen como el 50% ke el resto d pantallas, y tienen muchisima mas calidad por varias razones, una es que no usan retroiluminacion, pues son sus propios pixeles de color los que iluminan por si mismos, y otra que cuando hay negro en pantalla, es negro 100% y no un gris oscuro debido a k no hay retroiluminacion y el negro son pixels apagados…

      0
      1. Anónimo 25 Oct, 10 12:29

        Toda esa teoria esta muy bien, pero la practica ya no me gusta tanto, a mi galaxy S la bateria le dura un dia trasteando con el, y mas de una vez no llega al dia, y con las especificaciones de este bicho, ya me contaran a mi como lo van a hacer, con el doble y mas del doble en todo (pantalla, procesador, memoria……..), o ponen algo nuevo para alimentarlo, o tendremos que ir con un grupo electrogeno a todas partes.
        Porque estos telefonos son para utilizarlos, no siendo que alguien diga que si lo utilizas mucho es normal que dure poco la bateria…

        0
  2. Islander 25 Oct, 10 10:26

    Sin duda veremos un móvil así algún día, pero no será en los próximos 18 meses. Por lo demás coincido con Ronchaor, aún no existen baterías capaces de dar alimentación por un tiempo razonable a semejante paquete de hardware.

    0
  3. franmat20 25 Oct, 10 11:06

    Normalmente, cuando un procesador “evoluciona” y aumenta su frecuencia de reloj -entre otros-, mantiene el mismo nivel de consumo fabricándose en menos nm y realizando optimizaciones en el proceso de fabricación, así que no debería de variar demasiado su consumo.

    Menos procesador y más fabricar materiales de calidad en otros aspectos como altavoces, micrófonos, carcasas, baterías, etc. Que he visto móviles Android con procesadores a 533MHz que vuelan en aspecto de fluidez, y otros más potentes mucho más ‘arrastrados’. No todo es el procesador sino también en optimizar la ROM para el modelo en el cual se va a instalar.

    Saludos.

    0
    1. Anónimo 25 Oct, 10 12:39

      “Hay las dao”, esto parece una carrera de locos, todos a sacar procesadores de miles de hercios, pantallas con millones de puntos…….y muchas veces prestan poca atencion a que el sistema que gobierna el telefono se lleve bien con el hardware tan potente que monta en el mismo, siendo el resultado un super-telefono que va igual que un telefono con la mitad de recursos.

      0
  4. Pedro 26 Oct, 10 0:43

    Buenas noches. no notais que las pantallas amoled son de un tono verdoso? sera debido a que no usan luz blanca al no tener retroproyector. tengo tanto un iphone 4 como un galaxy s y es increible la diferencia en blancos de uno a otro.

    0
  5. Fulanio 26 Oct, 10 11:59

    Pues la pantalla superamoled de mi Galaxy S se ve impresionante, y ademas la bateria me dura unos cuantos dias facil… Estoy de acuerdo en que este juguete no se vera en el corto plazo, veremos tambien su peso y la capacidad de su bateria.

    0
  6. toveleon 06 Nov, 10 9:48

    hola chicos,para gente como yo que no somos profesionales en esto…vuestros comentarios nos ayudan a entender mejor todos estos tecnicismos…me gustaría preguntaros si alguien sabe para cuando se espera la llegada de este móvil en el mercado español,ya que en la pagina de samsung ni si quiera le anuncian aun, y ya la otra se sabe que compañía podría sacarlo¿ o sera otra vez exclusivo de moviestar.muchas gracias por adelante.

    0
  7. menganito 08 Feb, 11 16:14

    se va a sacar dentro de 2 años y sera al principio exclusivo de movistar, aunque no descartemos ke lo podremos komprar de forma libre (pagando una pasta claro), y ya os comento ke el android 3.0 tambien estara muy justo con el telefono con esas prestaciones igual ke el android 2.1 con el galaxy s 1….en tamaño el gs1 ya por si es un pequeño ladrillito para el bolsillo asi ke aumentar aun mas la pantalla en el gs2 sera ladrillo, y no vamos a tener mano para tanto aunque venga muy bien para otras cosas como navegar, chatear, etc. saludos a tod@s

    0
  8. leo 01 Abr, 11 13:12

    cuanto dura la bateria real

    0