Vertu Constellation Quest. Versión de lujo del Nokia E72 por 20.000 euros

Escrito por
Generales
3

Ya conocemos más detalles del nuevo modelo de Vertu, el  Constellation Quest, un nuevo modelo de lujo que pretende, a partir de la base del Nokia E72 ofrecer un terminal de negocios de auténtico infarto.

La noticia ha llegado por el tema del precio. De entrada  se sabía que partíamos de una base de 4.000 euros, pero ahora se ha filtrado que pueden convertirse como hemos comentado en 20.000 si optamos por la terminación de oro.

Personalización de nivel

Externamente el equipo tiene sustanciales diferencias estéticas para con el Nokia E72. El diseño es más llamativo y más en la línea que siempre ofrece Vertu. No obstante, no podemos perder de vista que en esta firma si el cliente lo desea, sencillamente puede personalizar todo lo que quiera del terminal. Además y como es norma en la casa los materiales son en su mayoría preciosos, las teclas suelen ser cerámicas, mientras que las pieles son de lo mejor del mercado y la acústica está garantizada por las mejores firma de audio.

Detrás hay cambios

En la zona trasera el modelo sufre muchas más modificaciones. Más concretamente en la zona superior de la cámara. Ahí luce no solo un ingente objetivo de la cámara, así como un no menos importante, en dimensiones, flash. Entre medias se adivina un colgante. Recordemos que muchos modelos de Vertu pesan bastante más de la cuenta, ya que la firma ha comunicado en reiteradas veces que sus clientes quieren “sentir” que tiene algo especial en sus manos, algo preciado y parece ser que las cosas ligeras no se asemejan con esas sensaciones.

Igual que el E72

En cuanto a las prestaciones la firma guarda un secreto ancestral, pero todo parece indicar que calcará las prestaciones del Nokia E72. Un equipo con cámara de cinco megapíxeles, conexiones HSDPA y HSUPA, así como WiFi. La memoria de es 4GB que se puede ampliar hasta 16 GB por medio de una tarjeta microSD. El procesador que mueve todo el sistema operativo Symbian es de 600 MHz. Importante destacar que quizá la cámara y sobre todo el aspecto del menú tendrá un aspecto diferente. La cámara lo decimos por el ingente tamaño del objetivo. En cuanto al menú siempre Vertu le da una aspecto diferente a los menús de Nokia. No es de extrañar con los que pagan sus adinerados clientes, es normal que busquen algo especial.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. franmat20 22 Oct, 10 19:00

    Típica basura de móvil ultra-caro para gente ignorante en temas tecnológicos con el único afán de presumir.

    Póngame 4.

    0
  2. splinter 25 Oct, 10 14:05

    joooooooo yo tambien quiero trabajar en una empresa así: que me paguen por hacer cosas horribles y sin imaginación..

    0
  3. Anónimo 14 Nov, 10 21:24

    que horrible celular… parece esos celulares reciclados … y encima son symbiam ..puag!

    0