Vodafone rebaja sus tarifas de móvil hasta un 30%

Escrito por
Generales
0

A partir del próximo 29 de este mes Vodafone introduce en el mercado una nueva y actualizada líneas de tarifas de voz y datos para móviles. Además de ofrecer descuentos de hasta un 30% con respecto a las ya antiguas tarifas, ofrece fuertes rebajas en los demás productos de la operadora relacionados con el ADLS o televisión.

Las nuevas tarifas de voz incluyen ahora llamadas ilimitadas a cualquier hora a los números Vodafone (denominados “Números VIP”) que el cliente elija. Esta novedad se debe a que según Vodafone, los minutos de conversación con el número favorito suponen de media el 30% de los minutos totales de voz. En el caso de tener dos números favoritos el tiempo medio de uso del 45%. Esta nuevas tarifas además ofrecerán más minutos a todos los destinos, de hecho a partir de la tarifa de 29,9 euros que pasa a denominarse “tarifa M”, se aumentan los minutos de voz incluidos en la tarifa plana.

A por los datos

Si pasamos a las tarifas de voz, datos y mensajería, que se denominan Tarifas para Hablar y Navegar, encontramos también más novedades. Ahora con la tarifa denominada XS tenemos 100 MB de navegación, mientras que en la de mayor valor, la tarifa XL, tenemos hasta 1GB. Si usamos el móvil para navegar desde Internet con la tarifa S, podremos hacer tanto en España como en Europa en la tarifa 29,9 euros al mes. Además habrá 350 mensajes SMS gratis a cualquier destino en todas las tarifas a partir de 39,9 euros al mes con la tarifa M.

Premiando la fidelidad

También conviene recordar que Vodafone quiere premiar la fidelidad de sus clientes, excepto en la tarifa XS, por lo que se obtiene automáticamente un 25% de descuento en los productos Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa y/o tarifas de Internet móvil con módem USB. Volviendo a las nuevas tarifas comentar que no tienen cuota de alta, ni baja, ni exigen permanencia. Además todas ellas son compatibles con los modos de ahorro y control que ofrece Vodafone en su esquema tarifario, como son a2, Qtal!, Familia Plus, Mi País, Bonos Mi País, Passport, etc… En todas las tarifas presentadas, el precio por minuto para llamadas a cualquier operador y horario fuera de sus condiciones es de 19,9 céntimos por minuto, mientras que el establecimiento de llamada será de 15 céntimos.

Foto Jordan Pérez