Nokia N8 Facebook : Socially sincroniza tu red social

Escrito por
Generales
1

Socially, aplicación de Antarix para los Nokia, ya se puede utilizar con el Nokia N8. Su última versión, la 2.1, nos va a permitir sincronizar el perfil, las fotos y los cumpleaños de tus amigos en Facebook con la lista de contactos del N8.

La última actualización de esta aplicación, la 2.1, es la que nos permite conseguir la sincronización con nuestro Nokia N8, aunque no es el único. Te recomendamos que vayas a la página de Antarix, el creador de la aplicación, y más concretamente a parte destinada a su aplicación Socially y que compruebes la lista de los terminales compatibles. Es una larga lista.

Para utilizar Socially

Como en todas las aplicaciones de Nokia, lo primero que hay que hacer es descargarnos la aplicación. Nos pedirá que introduzcamos los datos de nuestra cuenta de Facebook para que pueda entrar en ella para realizar la sincronización. Esta solo se produce si los contactos de uno y otro sitio tienen exactamente el mismo nombre, ya que sino, entiende que es otro contacto diferente. Cuidado, entonces, con la ortografía. No solo se sincronizan las fotos, también el calendario de cumpleaños y el perfil. Si los nombres coinciden, es una gozada.

La aplicación permite ver el muro de tus amigos y escribir en él, ver notificaciones, comprobar actualizaciones y ver los “post” y comentarlos. Además, no es la única red con la que esta aplicación puede funcionar, también lo hace con Twitter, Linkedln, Foursquare y Common.

Curiosidades de Socially

Con la versión 2.1 para el Nokia N8, cuando alguien te llama, que también lo permite, su foto aparecerá en la pantalla junto a la última actualización de su red social. Ahora bien, si recibes una llamada de un número que no está en tu lista de contactos, Socially intentará localizarla e identificar la red desde la que se ha llamado.

Es una aplicación con muchas posibilidades, sobre todo porque está relacionando directamente nuestro terminal con las redes sociales, intercambiando contactos, calendario de cumpleaños y fotos, para que toda la información que tenemos sobre nuestros amigos y contactos sea accesible desde cualquier lugar en cualquier momento.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia