LG Optimus 7 Movistar : 100 consolas para los primeros compradores

Escrito por
Generales
2

Los primeros compradores del LG Optimus 7 Movistar se pueden llevar gratis un regalo de primera. Se trata de una consola Xbox 360. Una noticia que ayer adelantamos en MovilZona y que hoy ha confirmado de manera oficial la propia LG.

Se confirma la noticia que ayer adelantó [sitename], en la que os contábamos que los primeros compradores del nuevo móvil de LG equipado con Windows Phone 7 serían premiados con unas consolas Xbox. Desde LG se ha certificado que serán cien consolas del modelo Xbox 360 las que se entregarán hoy mismo a los que compren el nuevo móvil de LG en la Flagship Store de Telefónica (Gran Vía, 28, Madrid). Todo empezará a partir de las 17 horas.

Muy importante destacar que solo se podrán comprar dos LG Optimus 7 por persona y que la devolución del móvil pasa por tener que devolver también la consola. La Xbox 360 tiene un precio medio de unos 200 euros y es la segunda consola más vendida del mundo con treinta y nueve millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Además, puede presumir de haber obtenidos mejor datos de ventas que la PlayStation 3, la superconsola de Sony que no acaba de calar en el mercado por su alto precio y menor oferta de juegos.

Como siempre desde cero euros

El LG Optimus 7, un potente móvil dotado de cámara digital de cinco megapíxeles, grabación de vídeo en Alta Definición y 16 GB de memoria, se podrá adquirir para los que vienen de otro operador desde 49 euros. Para ello es necesario contratar un plan de voz de 29,90 euros al mes y la tarifa plana Internet móvil Plus que cuesta 15 euros al mes. Pero si lo que quiere es tener el terminal por cero euros tendrás que contratar el plan de voz de 59,90 euros al mes y una la tarifa plana de Internet en el Móvil Plus.