Movistar y Microsoft regalarán mañana una Xbox a los primeros compradores

Escrito por
Generales
0

Los cien primeros compradores de un móvil Windows Phone 7 obtendrán como regalo una consola Xbox. Eso sí, se tendrán que acercar mañana por la tarde a la tienda principal de Telefónica en Madrid, donde se empezarán a vender los nuevos móviles de Microsoft.

Será mañana, el próximo jueves 21 cuando Movistar y Microsoft empezarán a vender los móviles con sistema operativo Windows Phone 7. La venta empezará en las Flagship de Telefónica, la tienda que el operador tiene en el centro de Madrid y que es considerada como el punto de venta más estelar de Movistar. Un evento en el que habrá una importante sorpresa. [sitename] ha podido saber que Microsoft entregará gratuitamente cien consolas Xbox a los primeros compradores de móviles con Windows Phone 7 durante la tarde de mañana. De esta manera la firma que está detrás de Windows Phone 7 quiere premiar a los primeros fieles de este nuevo sistema operativo. Un sistema que tiene como objetivo hacerse un hueco entre Symbian, Android y Apple. Recordemos que Windows Phone 7 tiene total compatibilidad con el servicio de juegos Xbox Live, algo que se supone, tiene gran calado entres los seguidores de esta consola.

Será el LG Optimus 7

También hemos podido saber que el modelo que se venderá esa tarde será casi con toda seguridad elLG Optimus 7 Movistar. Un modelo que ya hemos hablado largo y tendido y que se caracteriza, por ejemplo, por ser el que más memoria interna ofrece de cuantos móviles podemos comprar con Windows Phone 7, concretamente 16 GB. Además es uno de los pocos modelos que nos permite gestionar la conexión con el televisor por medio de DLNA (Digital Living Network Alliance), el sistema que vía WiFi consigue que diferentes aparatos de electrónica de consumo se entiendas.  El último punto diferencial es Scan Search, un sistema de realidad aumentada que convierte la cámara digital en algo más que una capturadora de imágenes y vídeo.