iPhone 4 Mini : en marzo llega el nuevo modelo con pantalla de 3,2 pulgadas

Escrito por
Apple

Cada vez se hacen más sólidos los rumores del iPhone que podría estar preparando Apple para Verizon y sus redes CDMA. Sin embargo, aún queda la duda de si veremos una reedición del iPhone 4 con un nuevo diseño, en el que destacaría la solución del problema de la antena, o un iPhone 3.2 o iPhone 4 Mini especialmente preparado para la operadora americana.

Acompañando los tremendos resultados trimestrales de la empresa de Cupertino se han desatado de nuevo los rumores sobre la existencia de un nuevo modelo de su emblemático teléfono. Ya sea un iPhone 4 Mini, con algunas modificaciones, o un rediseño del anterior smartphone de Apple, la noticia ha saltado desde Boy Genios Report quienes afirmaban que una “sólida fuente de Apple” les había confirmado que el iPhone para Verizón estaría ya en la fase final del proceso de testeo, tanto del hardware como de su software.

Verizon supodría unas ventas de 11,5 millones de unidades para Apple
Desde la salida del iPhone 4 en EE.UU. con AT&T se ha rumoreado mucho sobre la aparición del teléfono de Apple para la segunda operadora del país, Verizon. El problema por el que los clientes de esta compañía tenían que ver con envidia a los de la competencia es que el operador americano utiliza redes CDMA, incompatibles con terminales GSM, el estándar más extendido en el mundo y por el que ha optado siempre Apple, tanto en el iPhone como el iPad.

Precisamente, la comercialización del tablet, eso sí, en su formato Wifi, por Verizon se apunta como el germen de este posible modelo especial de iPhone para un mercado que podría aportar a la empresa de la manzana unas ventas estimadas de otros 11,5 millones de unidades sólo en EE.UU. El próximo 28 de octubre, el iPad estará disponible en el catálogo de Versión, en combinación con un modem MiFi, algo parecido a la oferta que se lanzó en España entre Movistar y Sony con su PSP.

En marzo, según Wall Street, se despejará la incógnita
Sea como fuere, lo cierto es que los analistas de mercado ya dan incluso una fecha para la aparición del primer iPhone para redes CDMA. Brian Marshall, analista de Gleacher & Co., uno de los expertos que suelen seguir la trayectoria de Apple en Wall Street, afirma que el terminal está ya en camino y que en marzo llegará a las tiendas de Verizon. Ahora sólo nos falta por saber si, en el caso de que sea un iPhone 4 con los problemas de antena resueltos y, según los rumores más tamaño de pantalla y mejor procesador, tendrá su homólogo GSM para el resto del mundo.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Anónimo 19 Oct, 10 21:26

    Logico que saque este nuevo movil para solucionar todos los problemas que ha tenido esta ultima version 4, del cual aun no entiendo como gente se lo compra con todos los problemas que ha tenido.
    Antes de comprarme este movil defectuoso de 700€ me compro un Android y un Nokia de ultima generacion.

    0
    1. Anónimo 05 Mar, 12 4:43

      guakala nokia, android dependiendo que que marca los samsung me parecen muy anticuados… htc en tal caso

      0
  2. Pepe 19 Oct, 10 21:41

    Que mala es la envidia……

    0
  3. Jordi 19 Oct, 10 22:01

    Yo devolví mi iphone4 a Movistar y me saque galasy s ,estaba harto de perder cobertura y de restaurar desde iTunes,

    0
  4. Pep 19 Oct, 10 22:36

    Yo desde q tengo el bumper ya nunca perdí cobertura, y lo veo incluso mas bonito con la funda

    0
    1. Anónimo 20 Oct, 10 12:17

      Me parece lamentoso que un problema de diseño y de fabrica de un movil como dicen de 700€ se arregle con una funda o bumper.
      Aun asi, no todos los problemas estan resuelto falta el de la pantalla, pero me parece una tomadura de pelo al consumidor.
      http://alt1040.com/2010/09/nuevo-problema-en-el-iphone-4

      0
  5. Lkga 19 Oct, 10 22:41

    Pues yo tengo el iPhone 4 y estoy súper contento con el. No me a dado ningún problema. ¿Creen que 14 millones de iPhone 4 no se hubieran vendido si los problemas fueran grandes? Tal vez hubiera vendido muchos mas si los que lo devolvieron o no los compraron por sus problemas se dieran cuenta que fue solo un problema de diseño y solo necesitaba su funda.

    0
  6. Anónimo 20 Oct, 10 9:57

    pues yo solo puedo decir que estoy encantado con mi iphone y me estoy dando cuenta que puedo hacer cada vez mas cosas con el , lo dicho encantado de la vida

    0
  7. Javan 20 Oct, 10 10:32

    Un amigo lo compró libre en digitalcompring con una funda de esas de gel que lo cubren todo menos la pantalla y, a parte de que le queda genial y en un móvil táctil es prácticamente obligado ponerle una funda, no ha tenido problemas de perdida de cobertura.

    0
  8. Javi 22 Feb, 11 12:45

    No se de que habla la gente, tengo un iphone 4 de movistar y otro de vodafone, jamas perdi la cobertura con ninguno de ellos…
    Por otro lado, no va a salir nunca un iphone nano, todo esto son rumores y nada mas…

    0
  9. Javi 22 Feb, 11 12:47

    Ahhh y jamas he usado bumpers o fundas…

    0
  10. Ines 08 Mar, 11 15:43

    Holaaa quiero comprarme un iPhone 4 y nos e que hacer si esperarme a que saquen el nuevo siesq es verdad que va a salir o comprarme el iPhone 4 ¿que me decís?

    Gracias!

    0
    1. Anónimo 05 Mar, 12 4:52

      comprate el 4s en tal caso, vas a quedar anodadado…

      0
  11. Anónimo 29 Abr, 11 1:48

    por dios desde que se arreglaron los problemas de cobertura del iphone 4 eso es pura paja sera que se les daña la cobertura porque se ponian a jugar con el por dios no tiene ningun problema ademas los nuevos modelos ya arreglaron eso..

    0
  12. Anónimo 22 Jun, 11 1:56

    La manzana lo hace casi perfecto, y lo que no hace bien lo arregla.
    Mejor mp3-4 que iPod ninguno. Mejor ordenador que Mac ninguno, alguna tablet le hace sombra a iPad?
    Creo que no. iPhone es la caña l, el 3 lo fue el cuatro lo es y el quinto será una pasada.
    ADICTO A APPLE!!

    0
  13. Anónimo 22 Jun, 11 1:59

    A y eso de 4 mini no esta nada claro

    0