Gol TV y Vodafone TV en tu Android a través de una aplicación

Gol TV y Vodafone TV en tu Android a través de una aplicación

Víctor Rodríguez

Vodafone acaba de presentar una aplicación para llevar su plataforma de TV móvil a los teléfonos Android. Mediante dicho software podremos acceder al exclusivo canal de fútbol Gol TV, La sexta, Antena 3 o Telecinco y todo como si lo estuviéramos viendo desde la propia Tv de casa mediante el TDT.

Hay infinidad de programas que ofrecen, por ejemplo, streaming de música o incluso a canales de vídeo, pero Vodafone nos ofrece la posibilidad de ver los principales canales de TV en España a través del móvil, y todo gracias a Vodafone TV.

Todo el fútbol a tu alcance

Gol TV estará disponible en los teléfonos Android, desde los que se podrán ver 112 partidos de fútbol en exclusiva de la Champions League, tres partidos de la Liga BBVA cada jornada, entre los que se incluyen, siempre un partido de Real Madrid o del F.C Barcelona, toda la temporada de la Liga Adelante, la Copa del Rey y muchos más partidos de otros países. La promoción inicial consiste en una prueba que dura una semana y posteriormente se cobraría a 0,99 euros por semana.

Vodafone TV

A parte del canal dedicado al deporte rey, la operadora pondrá a disposición de Android la plataforma Vodafone TV, desde la que podremos visionar canales de TDT como La Sexta, Antena 3 o Telecinco. La programación, que podrá ser consultada en cualquier momento, será la misma que la de los canales emitidos por la señal digital que llega a las antenas de casa. La parrilla de Vodafone TV se completa con algunos canales de música, series, dibujos animados o noticias para llegar a un total de 10. Este servicio, que acompañará al ya conocido la Sexta fórmula 1 (Grandes Premios en directo), será gratuito la primera semana aunque las siguientes tendrán un coste añadido de 1,5 euros.

En Android Market

Para los interesados, esta aplicación está disponible en Android Market, la tienda de aplicaciones de Google. Asimismo, también puede ser descargada de la Tienda 360 de Vodafone, ya que, aparte de para Android, también estará lista para terminales Vodafone 360 como el Samsung H1 y M1 y móviles con Symbian S60.

7 Comentarios