BlackBerry PlayBook : todos los detalles técnicos de memoria y batería

Escrito por
BlackBerry
0

Poco a poco BlackBerry va filtrando más información de su tablet, el BlackBerry PlayBook. Un modelo del que sabemos que vendrá con una batería de gran capacidad, así como con las mismas variantes de memoria que ya hemos encontrado en el iPad. Solo nos queda sabes cuándo llegará al mercado y qué precios tendrá.

Llegan nuevos datos sobre la BlackBerry PlayBook, el tablet de la firma canadiense que quiere introducir a la firma especializada en móviles de negocios en este nuevo y goloso mercado dominado por Apple. Los tablet son uno de los mercados del futuro y Apple junto con Samsung son los dos únicos que están recogiendo los frutos. Ante esta situación BlackBerry presentó a finales del mes pasado su tablet, el PlayBook. Un modelo de gran factura pero del que no se acabaron de dar todos los detalles del mismo, algo muy de moda en la era Internet por aquello de seguir mintiendo el interés de los medios. De hecho la firma quiso poner el foco de la información en su procesador de doble núcleo y 1 GHz de velocidad.

Buena batería y memoria

El caso es que esta firma, nacida en 1996, ha revelado algunos detalles más de su futura tableta. No ha sido de una manera oficial, sino con motivo de una conferencia de Jim Balsillie, co-CEO de la firma en la feria GITEX de Dubai, un terreno bastante escurridizo para BlackBerry en los últimos meses. Balsillie ha asegurado, con un PlayBook en la mano, que el equipo tendrá versión de 16, 32 y 64 GB de memoria. Es decir calca la oferta de espacio que tiene Apple con el iPad. Recordemos que Samsung ha optado en el Galaxy por dos modelos de 32 y 64 GB. El directivo de BlackBerry además ha dado un dato bastante importante para los usuarios más avanzados y es el tamaño de la batería, de nada más y nada menos que 5.300 mAh. Por ejemplo, el Galaxy Tab dispone de 4.000 mAh, modelo que comparte tamaño de pantalla con el BlackBerry PlayBook.

Fuente