BlackBerry Curve 3G Orange: desde cero euros con tarifa plana de 10 euros al mes

Escrito por
BlackBerry
3

Orange ha dado a conocer su plan de precios para el BlackBerry Curve 3G. Desde diez euros al mes podemos tener en el móvil todo el correo electrónico que desees. También podrás navegar por Internet sin límite alguno. Un teléfono dotado de cámara digital de 2 MP.

Orange España acaba de anunciar la comercialización del BlackBerry Curve 3G y sus respectivos planes de precios. Este smartphone estará disponible para nuevos clientes de Orange con la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (BlackBerry Internet Service), que tiene un precio de 10 euros al mes. Esta tarifa nos permite disfrutar de tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet. Este terminal también estará disponible para los clientes actuales de Orange a través de los programas de Renove para autónomos y empresas.

Receta BlackBerry

El BlackBerry Curve 3G como la mayoría de los móviles de la firma dispone de un teclado qwerty, ideal para el manejo de los mails. Técnicamente es un modelo dotado de conexión HSDPA con una velocidad máxima de 3,6 Mbps. Además cuenta con conexión WiFi en su versión N y GPS integrado, por lo que lo podemos usar como navegador de coche. En cuanto a los niveles de memoria, viene dotado de ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara digital tiene una resolución de dos megapíxeles. Interesante comentar que la BlackBerry Curve 3G, puede funcionar en modo Tethering, lo que permite compartir la señal de WiFi con varios dispositivos. Internamente nos movemos por el sistema operativo BlackBerry 5, un sistema operativo que se mueve gracias a un procesador de 624 MHz.