Orange Mi Fijo y Fijo en el móvil : tarifas para movilizar tu línea móvil

Escrito por
Generales
6

Los empresarios y autónomos tiene una nueva tarifa para ahorrar en las comunicaciones de su negocio. Con Mi Fijo y Fijo en el móvil podrán recibir las llamadas de línea fija en el móvil durante las 24 horas. Los precios que van desde los cinco euros al mes, permiten tener todas las comunicaciones de la empresa en el teléfono móvil.

Orange ha lanzado una nueva oferta tarifaria para autónomos y pequeñas empresas. Más concretamente para los que utilizan la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija, es decir cuando sus clientes y empleados llaman por teléfono fijo, esas comunicaciones se canalizan por la red móvil de un operador. Los nuevos productos, denominados Mi Fijo y Fijo en el móvil, no tienen cuota fija de alquiler de la línea fija y ofrecen precios especiales en las llamadas a fijos y móviles. Según Orange por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales, además de no cobra cuota de alta.

Los productos

Mi Fijo ofrece por  10 euros al mes la cuota de mantenimiento de la línea y una numeración fija para esa línea (puede mantenerse la anterior por la portabilidad). Además disponemos de tarifa plana a fijos nacionales 24 horas, además de una tarifa para llamar a móviles desde fijos por 10céntimos de euro al minuto.

Fijo en el móvil es un módulo que permite asociar a una línea móvil (con cualquier tarifa y terminal móvil) un número fijo. De este modo se pueden recibir llamadas en el móvil que son marcadas a nuestro número fijo. Esto se traduce en que el empresario puede atender las llamadas de su negocio en cualquier lugar y a cualquier hora, sin perder ninguna por no encontrarse en la oficina. Además, se ahorra la cuota de alquiler de línea fija, mientras que sus clientes gastan menos, ya que ahorrarán al llamar a un teléfono fijo. Dispone de una cuota mensual de cinco euros al mes que se adhiere a la tarifa mensual que ya pague el cliente por su línea de móvil convencional. Importante destacar que el número fijo del cliente puede ser de otro operador o un número fijo nuevo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Tiendas Conexión 15 Oct, 10 9:58

    Lo que van a movilizar los clientes es su línea fija! 😉 jejeje…

    0
  2. El de siempre 15 Oct, 10 11:20

    Esto lo tiene Vodafone desde hace más de 2 años, estos de orange van con un poco de retraso…..

    0
  3. Q poco cuesta hacer las cosas bien de verdad 15 Oct, 10 12:01

    Ojalá orange no lo haga tan mierda como lo tiene vodafone. Los de vodafone hicieron lo de los fijos móviles sin probar y se carga los códigos estándares de un teléfono de cable. Y más cagadas…

    0
  4. koki 22 Dic, 10 13:54

    hola, mi pregunta es si en el producto “mi fijo” te cobran por recibir llamadas.

    0
  5. Azaxa 10 Abr, 11 14:17

    ¿que tal funciona?? yo tengo el de Vodafone (que no me ha dado muchos problemas) y me gusatría pasarme a Orange, pero me da PÁNICO perder el fijo o que no reciba las llamadas, cuál ha sido vuestra experiencia????

    0
  6. palomo 17 Ago, 14 11:39

    mi pregunta es puedo tener mi numero fijo en el mobil

    0