iPhone 4 Diamond Rose, lujo en forma de millones

Escrito por
Apple
1

No es la primera vez que tenemos noticia de un iPhone fabricado a todo lujo. De hecho, el iPhone 3G Kings Button se podía adquirir por 2,41 millones de dólares. Ahora, ha llegado el iPhone 4 Diamond Rose en versión lujosísima, valorado en unos 8 millones de dólares. ¡Quién da más!

Pues sí, el modelo 3G Kings Button tenía la peculiaridad de que el botón central del iPhone era un diamante de 6,6 quilates. Entonces nos preguntamos, ¿qué es lo que lleva la versión del iPhone 4 para que cueste casi cuatro veces más?

Dónde está el lujo

Y aquí está la respuesta, el pulsador inferior de la carcasa del iPhone 4 Diamond Rose cuenta con dos diamantes intercambiables. Tal cual. Uno en color rosa de 7,4 quilates y otro de 8 quilates. Aunque esto no termina aquí. Todo el borde del iPhone y el logotipo de Apple de la parte posterior de la carcasa están recubiertos con 500 pequeños diamantes, 53 de ellos son los que van dentro de la “manzana” de Apple, engarzados sobre un color rosa suave. El diseñador de estos modelos es el inglés, nacido en Liverpool, Stuart Hughes, que no solo se dedica a “personalizar” iPhone, también televisores, iPad, MacBook, relojes, reproductores de MP3, consolas, sistemas de audio y otros teléfonos de marcas como Bang & Olufsen, Nokia y BlackBerry, además de los iPhone. Al parecer, tras la salida de este iPhone 4 Diamond Rose de lujo, ya tiene un cliente que le ha hecho un doble pedido por valor de ¡¡16 millones dólares!!