iPhone 4 : posible foto de la nueva versión

Escrito por
Apple
4

Desde hace algunas semanas se habla del posible acuerdo entre Apple y Verizon Wireless, operadora estadounidense, para lanzar al mercado un iPhone 4 con tecnología CDMA en el primer trimestre de 2011. Es más que probable que el nuevo modelo de la gama “4” sea muy similar en aspecto al que se comercializa actualmente.

Sin embargo, hace unas horas aparece en una página tecnología, una imagen del iPhone 4 para Verizon, el que supuestamente se va a lanzar en 2011. Con un “look” muy cañero, en la foto se ve un supuesto iPhone con una carcasa de aluminio, resistente a las ralladuras, y una especie de recubrimiento externo en los bordes, a modo de parachoques. Un cambio de imagen que cuesta creer dado el diseño demoledor del iPhone 4 y lo bien que le está funcionando éste en el mercado. Pero la foto nos mostraba algo más, dos espacios, de mayor tamaño que en el iPhone 4 actual, en la parte posterior de la carcasa que nos hacían pensar en la presencia del objetivo de una cámara y en su correspondiente flash.

No es verdad

Bien, pues al poco tiempo de la publicación de la foto y la noticia, simplemente, desaparece. Un falso rumor más a costa del iPhone. Así que, de momento, solo nos queda seguir suponiendo cómo va a ser la versión CDMA. Para nosotros está bastante claro que un cambio en la tecnología de comunicación no va a suponer que existan cambios en el diseño del iPhone ni en su interfaz ni en la forma en que se maneja. De hecho, aquí radica su éxito. Además, el falso rumor no solo estaba en la imagen, también en el texto, ya que se hablaba de la posibilidad de que apareciera una nueva marca “Verizon iPhone 4”. Tampoco es creíble dado que Apple se puede permitir el lujo de que en su iPhone no aparezca la marca de ningún operador. Y para hacer crecer aún más la “rumorología” incluso, se mencionaba la posibilidad de que se fabricaran versiones del producto, algo parecido a lo que pasa con el iPod (touch, nano, classic…). Para nosotros iPhone, de momento, solo hay uno.

Secretos a voces

Los rumores aparecen, sí, pero son eso rumores. Lo que pasa es que es muy complicado mantener un secreto de estas características cuando hay tantas partes implicadas. Así, se dice que el nuevo iPhone CDMA de Apple está siendo fabricado por Pegatron Technology Corp., pero ninguna de las dos empresas se pronuncia al respecto. Se comenta que Qualcomm es la empresa que proporciona el chip clave en la fabricación del nuevo iPhone, pero otra vez, declinan hacer comentarios. También se sabe que Verizon Wireless y Apple se han estado reuniendo para comprobar la capacidad de las redes de la operadora, haciendo pruebas en la transmisión de datos para que éstas puedan soportar el tráfico que supondrá la llegada del nuevo iPhone. Pero de la imagen del nuevo iPhone, si es que cambia en algo, nada de nada.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. fake 14 Oct, 10 10:34

    Pero k fake mas grande, eso es una pegatina pegada detras del iphone 4 actual xD, fijaros en la zona de la camara, se ve k esta pegao encima, es cutrisimo!!

    0
    1. tio la vara 14 Oct, 10 10:36

      los de gizmodo lo dieron como noticia pero al poco rato desmintieron que era así, sino que es una carcasa que se vende aparte. indicadlo en la noticia 🙂

      0
    2. angst 14 Oct, 10 10:58

      Hola la verdad a mi me parece muy bonito , cuando lo vi dije Apple lo volvió a hacer con el modelo , y pues viendo los pro lemas que hay con la fragilidad del IP4 me parecería un buen modelo aunque falta pulir algunas cositas pero que los ingenieros diseñadores de Apple lo harían , podría cierto me puedes decir que se llama o donde comprar la pegatina

      0