Windows Phone 7: Movistar y Vodafone se reparten los modelos con WP7

Escrito por
Generales
0

Movistar y Vodafone venderán los nuevos móviles de Windows Phone 7 en el mercado. Movistar venderá el LG Optimus 7, HTC HD7 y Samsung Omnia 7. Vodafone se queda con el LG Optimus 7 y el HTC HD7 Trophy.

Antes incluso de que todos los detalles del nuevo sistema operativo Windows Phone 7 se hayan hecho públicos ya sabemos los modelos que venderán los principales operadores. Microsoft ha informado que tanto Vodafone como Movistar serán los primeros operadores en dar entrada a Windows Phone 7 en el mercado. Movistar lo hará con los tres modelos que llegan al mercado, LG Optimus 7, HTC HD7 y Samsung Omnia 7. Por su parte Vodafone hará lo solo con dos terminales, el HTC 7 Trophy (no sabemos si dispone de alguna diferencia técnica para con el modelo de Movistar) y el LG Optimus 7. Estos móviles según información oficial de la firma llegarán a España a finales de noviembre.

Grandes terminales

Todos los modelos de este primer asalto de Microsoft se distinguen por tener no solo amplias pantallas táctiles, sino buenas prestaciones técnicas en general. A las enorme pantalla del Omnia 7, con cuatro pulgadas, o del HTC HD7, con sus 4,3, se une de la del LG Optimus 7 con 3,8 pulgadas. Las cámaras digitales no bajan de cinco megapíxeles y la legión de procesadores de 1 GHz son el alma de estos nuevos super móviles que quieren hacer de Windows algo grande en el mundo del móvil.

Vuelve con fuerza

Microsoft ha presentado hoy mismo Windows Phone 7 en Nueva York, de hecho estamos elaborando un completo informe del sistema. En un principio hay diez nuevos móviles táctiles que se venderán en Europa, Norteamérica, Asia y Australia. Desde la delegación española se informa que el próximo miércoles sabremos todos los detalles de los nuevos móviles que completarán la oferta de Windows Phone 7.

Un sistema operativo para el que ya han confirmado su apoyo setenta y cinco operadores de un total de treinta países. Además de ser el primer sistema creado por y para los móviles táctiles, dispone de detalles que le hacen ser diferencial con el resto de sistemas operativos, como puede ser la compatibilidad con el entorno Xbox, de cara a los clientes más jugones.