Nokia C7 : llega al mercado solo veinte días después de la presentación

Escrito por
Generales
2

Nokia, después de los problemas de que ha sufrido con la fecha de salida al mercado del N8 se ha curado en salud y apenas veinte días después de haber sido presentado, el Nokia C7 ya está saliendo de las factorías de la firma. Su destino, las tiendas que Nokia tiene repartidas por todo el mundo, así como las del centenar de operadores que lo venderán esta Navidades.

La firma lo ha anunciado esta misma mañana por medio de un comunicado oficial. Un modelo que tiene un precio oficial en la tienda de la firma de 429 euros. Un terminal con el que Nokia quiere competir en el complejo segmento de los móviles táctiles de gama alta. Un segmento donde se juegan muchas unidades, ya que no solo las ventas de móviles libres, sino que la portabilidad mueve muchas ventas de este tipo de móviles. Al margen de estas consideraciones hay que destacar que la firma

Quiere potenciar al lanzamiento de este modelo seleccionando al fan más activo en Facebook, de entre los más de 1,4 millones de seguidores que tiene la firma en la red social. Para ello se seleccionará a cinco finalistas y se les entregará un Nokia C7 para que convoquen una fiesta a través de las distintas redes sociales. El que más gente capte, más cobertura obtenga y más actualizaciones tenga de su fiesta en Facebook ganará un Nokia C7 para él y otros veinte para sus amigos.

Muy cuidado

El Nokia C7 dispone de una terminación especial en aluminio. De hecho la firma no se hace más recalcar este tema como punto diferencial para con la competencia. En su interior encontramos el sistema operativo Symbian 3 que ha debutado con el Nokia N8. Un móvil con pantalla de 3,5 pulgadas realizada con la tecnología AMOLED en la que podemos tener controlados no solo todas nuestras cuentas de correo electrónico a través de Nokia Messaging, sino a los amigos con los que más contacto tengamos a través de las redes sociales.

Muy multimedia

A nivel multimedia estamos hablando de un modelo con una potente cámara digital de ocho megapíxeles con la que podemos grabar vídeo en alta definición. No podemos olvidar la prestación USB on the GO, algo que vio la luz en el N8 y que la firma quiere popularizar entre sus modelos más potentes. Gracias a ella podremos reproducir cualquier contenido multimedia que tengamos dentro de un lápiz USB en la pantalla del Nokia C7 sin pasar por el ordenador. Bastará con conectar el USB al Nokia C7 por medio de un cable para reproducir todos nuestros ficheros. Muy destacable también la memoria interna, de nada más y nada menos que ocho megapíxeles. Una memoria que se puede ampliar por medio de una tarjeta de memoria de hasta 32 GB. Un modelo que dispone de una batería de 1.200 mAh.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MaQy 11 Oct, 10 13:35

    Un pequeño apunte, se os ha colado “Muy destacable también la memoria interna, de nada más y nada menos que ocho megapíxeles” :P.

    En cuanto al teléfono, no me llama mucho, es de los nuevos Symbian el menos atractivo con diferencia, incluso en apariencia externa.

    Saludos.

    0
  2. Juan 21 Oct, 10 20:59

    Me encanta el Nokia C7. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas. Les recomiendo http://www.nokiaaplicaciones.com

    Saludos!!!

    0