HTC HD7: nueva versión HTC Schubert para T-Mobile

Escrito por
Generales
0

Hasta la fecha, conocíamos una variación del HTC Schubert para la operadora O2 en Alemania y un HTC HD3 en versión china. Ahora, ha aparecido un nuevo modelo del HTC HD7, fabricado para T-Mobile, personalizado con el logotipo de la compañía.

Del HTC HD7, también conocido como Schubert, ha aparecido una nueva versión para T-Mobile en la Red. De hecho, el logotipo de la operadora aparece sobreimpreso en el ángulo superior derecho del terminal. El dispositivo, un Windows Phone 7, se especula que tendrá un precio de unos 145 euros con un contrato de permanencia de dos años con la operadora.

Filtraciones

Además de las imágenes del equipo, también se ha filtrado que el terminal tendrá algunas modificaciones en las dimensiones respecto al modelo inicial -aunque su peso final ya antes era realmente un misterio-, y el doble de memoria flash, 16 GB en total. Esto nos demuestra que HTC es una empresa realmente flexible, capaz de ir adaptando sus modelos a las necesidades de sus clientes, las operadoras de telecomunicaciones, y en cualquier lugar del mundo ¿acabarán fabricando modelos “a la carta” a partir de un desarrollo básico previo?

Gran pantalla

Recordemos que el HTC HD7 se presentó como el primer Windows Phone 7 de la firma, con una pantalla de 4,3 pulgadas y una memoria interna, inicialmente, de 8 GB. El modelo que ha aparecido para T-Mobile sigue llevando en la parte posterior la cámara de 5 MP con doble LED. Tampoco podemos olvidar que en el apartado de la conectividad, el Wi-Fi tiene un toque especial, ya que es compatible con el estándar 802.11 “n”, mejorando la velocidad de transmisión de datos en la conexión mediante este sistema. Dado que se habla modelos concretos para operadoras con gran peso a nivel mundial, creemos que no tendremos que esperar mucho tiempo más para concretar todas estas filtraciones que, la mayoría de las veces, se convierten en realidad.

+ Ficha técnica HTC HD7

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC