Luxor World Time de Gresso, lujo en el móvil por 4.300 euros

Luxor World Time de Gresso, lujo en el móvil por 4.300 euros

R. Arranz

El fabricante suizo Gresso fabrica y diseña desde 2007 dispositivos móviles de lujo. El último de sus modelos, el Luxor World Time, es una pieza única porque lleva integrados seis relojes suizos con sus correspondientes mecanismos independientes.

Efectivamente, la principal característica del Luxor World Time son sus seis relojes integrados dentro del terminal de manera independiente, con una reserva de energía de 10 años. Evidentemente, por su singularidad y precio va dirigido a un público muy selecto y sobre todo, viajero, ya que con este equipo podremos saber la hora en seis lugares diferentes del mundo con precisión Suiza.

Gresso Luxor World TimePor fuera

No podemos olvidar que es un terminal móvil de lujo, cuyo diseño exterior ha sido cuidado al máximo. Así, a pesar de tanta “minirelojería” en su interior, tiene un grosor de 16 milímetros. Los materiales con los que ha sido fabricado son de primera calidad como la carcasa de titanio, ultrafuerte y superligera, acabada con un bisel de acero, o la piel genuinamente italiana que decora algunas zonas de su exterior, o el cristal de zafiro que se ha usado en su pantalla o en cada una de las teclas.

Gresso ofrece a los posibles compradores 100 diseños diferentes y ofrece un plazo de 14 días para su entrega. Y dicho todo esto, seguro que a alguien le apetece saber su precio, que es de algo más de 4.300 euros. Un capricho.

Y por dentro

Como teléfono que es cuenta con una serie de prestaciones que no podemos dejar de mencionar. Es un tribanda, con un peso de 120 gramos y una pantalla de 262.000 colores (240 x 320). Tiene una memoria interna de 30 MB y soporta tarjetas micro SD de hasta 2GB de capacidad. Es Bluetooth, pero no lleva Wi-Fi. La cámara que lleva integrada tiene 2 MP de resolución, tiene radio y reproduce vídeo en los formatos MIDI, WMA, WAV, AVI, ASF y WMV. Permite la grabación de voz y cuenta con comandos vocales. La batería es de iones de litio de 1.100 mAh que ofrece una autonomía de más de cinco horas y media de conversación y 300 en espera. Es decir, la espectacularidad de este terminal está en su fabricación exquisita y en los materiales de lujo empleados, no en las prestaciones como teléfono móvil.

¡Sé el primero en comentar!