HTC Desire Z Vodafone: precios y tarifas

Escrito por
Android
2

HTC Desire Z Vodafone ya tiene precios con Vodafone. Un modelo dotado de teclado qwerty que por el momento solo está disponible para clientes empresariales y profesionales. El precio mínimo de entrada es de 39 euros. Como el Desire HD estará con Vodafone hasta Navidad.

Los clientes de empresa y autónomos podrán adquirir el HTC Desire Z por 39 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses. La tarifa que se aplica en este caso es el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25 euros al mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

Qwerty y alta definición

El otro eslabón de la familia Android de HTC no es otro que el Desire Z, en este caso el principal signo de identidad no es otro que el teclado qwerty. Un elemento que para muchos usuarios es clave a la hora de manejar sobre todo el correo electrónico. Un modelo, el HTC Desire Z, dotado como su hermano el Desire HD, de HTC Sense 2.0, lo último en personalización de la firma. Un modelo que dispone de una cámara de cinco megapíxeles y que tiene en su interior todo un procesador de 800 MHz de Qualcomm. Muy importante destacar que la cámara digital dispone de posibilidad de grabar vídeo en alta resolución en modo 720p.