HTC Desire HD Vodafone: precios y ofertas

Escrito por
HTC
6

El HTC Desire HD llega al mercado desde cero euros. Estará disponible tanto para clientes particulares, profesionales e incluso en el programa de puntos. Un modelo que venderá Vodafone es exclusiva hasta Navidad.

Vodafone ha lanzado al mercado el HTC Desire HD en exclusiva. Se trata de un modelo basado en el sistema operativo Android. Recordemos que Vodafone lleva mucho tiempo apostando por este tipo de móviles, de hecho el primero fue el Magic, un modelo que ha dejado un gran recuerdo entre los usuarios. En el caso del Desire HD el equipo estará a la venta con Vodafone durante toda la campaña de Navidad.

Los clientes particulares podrán adquirir el HTC Desire HD con portabilidad y permanencia de 18 meses por cero euros con la tarifa plana de voz de 59,9 euros al mes y la tarifa Internet Smartphone de 15 euros al mes mes. También es posible adquirirlo por 99 euros con la tarifa plana de 19,9 euros al mes y la tarifa Internet Smartphone de 15 euros al mes. Otra opción es pagar 199 euros. En este caso dispone de las tarifas “A mi Aire” (consumo mínimo 9 euros al mes) y la tarifa Internet Smartphone de 15 euros al mes.

Conviene recordar que el HTC Desire HD también estará disponible en el Programa de Puntos de Vodafone desde 3.500 puntos. De cara a los clientes profesionales se podrá adquirir por 49 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus. En este caso habrá que pagar 25 euros al mes, incluyendo 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 10 17:45

    que mania as….rosa de poner el GPS de pago con google maps, en vez de hacer como ha echo nokia con ovi maps.

    0
  2. Anónimo 19 Nov, 10 15:41

    Y seguimos esperando a que salga a la venta… TIC TAC TIC TAC……………

    0
  3. Anónimo 25 Nov, 10 20:54

    Tendran stock algun día ¿?¿?¿?¿?¿?

    0
  4. Anónimo 29 Nov, 10 23:00

    A mi me han llamado de vodafone hoy para cambiarme a su compañia y yo les he dicho que estaba esperando a que saliera el desire hd. Me han dicho que lo tenían en stock y me lo ofrecían a 0 € con la tarifa @L.
    Ahora, lo buscas en tiendas u online y ni rastro.

    0
    1. Anónimo 30 Nov, 10 4:58

      La verdad es que mal buscas, porque estar, está en venta por varias tiendas en internet. Hay que buscar bien y encontrarás.

      0
  5. Anónimo 18 Dic, 10 19:24

    y en que tienda vodafone lo tienen ya? porque me e pateado varias y en todas me dicen lo mismo.

    0