Nokia N9 aparece de nuevo en Internet para dejar ver levemente sus formas. Un equipo que goza de una estética distante a otros productos de la firma, como es el caso del N8, pero que pretende ofrecer toda la potencia de MeeGo.
No ha hecho más que aparecer en el mercado el Nokia N8 con Symbian 3 ya podemos hablar de un duro competidor dentro de la misma saga, el N9. Para empezar, se rumorea que este último tendrá algunas mejoras a nivel de hardware. Fuera de nuestras fronteras, hay quien ha podido probar una primera versión de este novedoso terminal y en lo que al software se refiere, es evidente que llevará MeeGo, consecuencia del desarrollo conjunto entre Nokia e Intel. Recordemos que MeeGo es la alternativa que Nokia ha buscado a la penetración de Apple y Android en el mercado de los smartphones. Eso sí para saber cómo funciona el MeeGo realmente tendremos que esperar hasta 2011.
Delgado, con gran pantalla y sin qwerty
Del Nokia N9 lo único que hemos podido ver es que dispone de una amplia pantalla, presumiblemente de cuatro pulgadas o más, al estilo del Galaxy S de Samsung. Estéticamente no se puede decir que se parezca mucho al N8 ya que muestra formas mucho más angulosas. Sí parece que será un modelo muy delgado y que no habrá presencia alguna de teclado qwerty, algo que cada día se encuentra menos en los móviles de gran pantalla. Unos móviles los de gran pantalla, es decir, de más cuatro pulgadas que son cada día más comunes en las gamas de los fabricantes y que gozan de una gran aceptación entre los usuarios más avanzados. Un tipo de móvil en el que Nokia entrará con el N9 en 2011.
+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia
hace tiempo habia unas imagenes en que tenia teclado qwerty creo que si no le ponen el teclado fisico sera una lastima nada como un teclado fisico para acompañar a un pooderoso terminal.
es verdad, yo vi q tenia teclado qwerty y x eso me gustaba entre otras, xq el e7 no me termina de convencer sus caracteristicas…ademas q llevará el nuevo symbian…aunq parece q hay problemas con el meego y tardará más de la cuenta y a lo mejor los primeros n9 llevarán el symbian 3…no se , eso lo veo muy raro..a lo mejor retrassan tambien el lanzamiento del n9
Lo siento, ya en el N8 me parecía feísimo ese borde de color que rodea el móvil. Ya, es parte de la carcasa, pero es que…. vamos, ni aunque me lo regalaran. Qué digo, ni aunque me pagaran por llevarlo! Pero bueno, estamos acostumbrados a los diseños desastrosos de la marca finlandesa. Comprensible, ahí oscurece antes, no verán lo que diseñan.
Islander, no se que tonterias dices a ti vamos te pagaran 1e por llevar ese tlf y se te caian los huevos al suelo por llevarlo.
Espero que este Nokia N9, sea definitivamente el Proximo Celular de Nokia que Compre, por que ya se esta llegando el tiempo en el que definitivamente tengo que tener una cosa de esas, Se ve Vien el Dispositivo Nokia este, espero que tal y como se ve se vea al momento de irlo a comprar. y porfavor Nokia no te tardes muchos en sacarlos a la venta aqui en MEXICO LINDO Y QUERIDO.
sera un digno sucesor para el n900? esa es la pregunta.