Samsung Galaxy S : empieza a venderse en Japón junto con el Galaxy Tab

Escrito por
Android
1

Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab serán las nuevas estrellas del mercado japonés. En el caso del Galaxy S, empezará a venderse en breve, aunque para el tablet habrá que esperar hasta marzo del año que viene.

El Samsung Galaxy S sigue su andadura alrededor del mundo. Después de arrasar en ventas tanto en Europa como en Corea, como en Estados Unidos, ahora llega al siempre complejo mercado japonés. La información es que será en este mismo mes cuando el modelo de brillante pantalla Super AMOLED haga su presencia en el mercado nipón de la mano de NTT DoCoMo, el operador líder. Quizá lo más interesante es que se especula con que podría salir ya con la versión 2.2 Froyo de Android. De ser así no sería de extrañar que los Galaxy S que hay repartidos por todo el mundo reciban su consiguiente actualización en breve. Algo que se viene comentando desde hace mucho tiempo y que vendría muy bien a los millones de usuarios de este modelo que hay repartidos por todo el planeta.

A estudiar

La salida de este móvil en el mercado japonés es muy importante desde el punto de vista estratégico. Es una manera bastante clara de ver cómo funciona un móvil superventas en el siempre complejo mercado japonés, totalmente tomado por los operadores, de hecho algunos dan nombre a los propios productos. Además hablando claro los móviles coreanos no siempre han sido muy bien vistos por los usuarios japoneses, tremendamente patriotas con este tema y muy volcados con los móviles fabricados en su país. La competencia está tan cerrada que hasta la salida del iPhone 4 se puede decir que pocos móviles han podido ofrecer una seria competencia a los modelos japoneses plenamente establecidos. Además del Samsung Galaxy S con su cámara de cinco megapíxeles y sus 16 GB de memoria, llegará también el Samsung Galaxy Tab, el tablet de la firma entrará en el mercado japonés a finales de marzo, algo bastante lejano. Eso sí, desde Samsung parece ser que tienen la intención de ofrecer en su tienda de libros digitales más de 100.000 unidades.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alberto 05 Oct, 10 14:10

    Ambos tendrán éxito y aun más si sale con Froyo 2.2 esto dará no solo un impulso a Samsung sino al sistema Operativo Android el cual recibirá muchas actualizaciones y mejoras de los japoneses que se les considera los mejores programadores de móviles. Su tecnología esta mucho más avanzada que en EE.UU y Europa, se podría decir que nos llevan casi 3 o 4 años de ventaja.
    El tiempo lo dirá pero estoy seguro que la aceptación de Android por parte de los Japoneses será bienvenida y muy pronto veremos los resultados y más a falta de 1 o 2 meses para que Salga la nueva y ultima versión Android 3.0 la cual revolucionara la telefonía móvil.

    0