LG Optimus Pad : el tablet vendrá con Android Gingerbread 3.0

Escrito por
Android
5

LG lanzará su tablet con el último sistema operativo de Google. Hasta la salida de Android Gingerbread 3.0 el tablet no será una realidad. La causa estriba en que según LG, Android Froyo no un sistema fiable para un tablet.

La firma coreana ha confirmado a la agencia Reuters que no lanzará su tablet de forma inmediata por considerar Android Froyo 2.2 un sistema operativo poco fiable para este tipo de producto. El LG tablet es un equipo que muchos medios confiaban en tener en las manos antes de final de 2010. Desde la firma se asegura que las conversaciones con Google siguen adelante para ofrecer un tablet competitivo. La persona que ha dado la información y que la agencia Reuters no quiere revelar su nombre, dice que Android Froyo 2.2. no es la solución más fiable. Añade que quieren poner en el mercado el tablet con la versión de Android más fiable. Está claro que no es otra que Android 3.0 Gingerbread. Declaraciones las del portavoz de la firma que sin duda aluden claramente al Galaxy Tab lanzado por su eterno competidor Samsung hace un mes y equipado con Android Froyo 2.2. Recordemos que la semana pasada fue BlackBerry quien dio también a conocer su PlayBook, su tableta digital con la enfrentarse no solo al Samsung Galaxy Tab, sino al Apple iPad, el auténtico rey del mercado. En cuanto al tema de los sistemas operativos son muchas las voces que aseguran que Froyo no es la mejor versión para los tablet, de hecho desde la propia firma se reconoció que no es un sistema operativo nacido para este tipo de dispositivos. Esa adaptación del mismo que hay que hacer no convence a la gente de LG que quiere apostar por lo más avanzado, en este caso Android Gingerbread.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. mcgregor 04 Oct, 10 12:04

    creo que el mas adecuado seria el windows 3.11, que lleva el paint y asi puedes pintar y diverirte sacandole el maximo partido al tablet, aunque tambien creo que el mejor tablet lo hizo nestle hace muchos años, aunque no me gusta el modelo con almendras 3.0

    0
  2. Frank 04 Oct, 10 17:00

    mcgregor tu comentario deja mucho que desear. Todo el mundo sabe que windows 3.11 dió problemas, el 3.10 sería lo suyo :-)) y en cuanto a los Tablets, ¿que me dices del Telesketch? eso era una Tablet avanzada y Multimedia ……………. no se oia ni “Media” palabra mientras jugabas con ella y además te entretenías más que un tonto con un lápiz 😀

    Bromas aparte, creo que LG hace lo correcto ya que Android Tres punto Cero está diseñado, en principio, específicamente par las Tablets. Además seguro que permitirá a ese “bicho” que lleva dentro (Tegra 2 de Nvidia) lucirse de verdad.

    Frank

    0
  3. alberto 04 Oct, 10 18:00

    Ironias aparte creo que LG esta viendo que el mercado Android es un usuario con altos conocimientos de tecnologia y que quiere estar a la ultima.
    Logico y comprensible, LG sabe muy bien de la importancia de las versiones lo cual pueden multiplicar las ventas. Android 3.0 esta a punto de salir en un mes y creo que cualquier usuario preferiria de serie Android 3.0 sin tener que hacer actualizaciones por los que si LG trabaja duro podrian tener su table con Android 3.0 para las Navidades.
    Yo actualmente estoy esperando al nuevo Android 3.0 para actualizar mi movil y comprarme uno nuevo. Creo es un atraso cualquiera que se compre un movil o tablet con versiones antigüas y mas cuando se espera de este Android 3.0 sea toda una revolucion.

    0
  4. Mariaw 05 Oct, 10 6:58

    Al igual que Alberto creo que juegan con el tema de las versiones y también creo que en navidad tendremos una nueva ola de tecnología a nuestra alance.
    renta de locales df

    Mariaw

    0
  5. Carlos Romer 08 Oct, 10 4:20

    BlackBerry de RIM se va a comer el negocio de las tablet xD

    0