MovilZona lanza su Comparador de Móviles

Escrito por
Estudios
3

MovilZona presenta hoy una nueva herramienta dentro de su página web. Se trata del comprador de móviles. El objetivo no es otro que facilitar a los usuarios la comparación rápida e instantánea de las prestaciones de dos terminales. Una manera fácil de conocer a fondo los terminales que estamos considerando ante una futura compra.

MovilZona sigue avanzado en su intención de ofrecer un mejor servicio a sus lectores con el lanzamiento del comparador de móviles. Una herramienta sencilla con la que contrastar qué detalles o cualidad técnica hace de un modelo mejor que otro. El comparador de móviles obtiene la información de una extensísima base de datos con más de 15.000 características técnicas y 300 fichas técnicas.

Comparar es fácil
El funcionamiento no puede ser más sencillo. Basta con elegir el modelo que desees comparar y automáticamente se cargará su ficha técnica. A continuación habrá que elegir el segundo móvil que queremos analizar y de forma automática la página coloca los dos modelos en paralelo para que puedas comparar al detalle sus características. Además en todo momento se muestran las fotos de ambos teléfonos, que se puede ampliar con solo pulsar encima de ellas. Debajo de las fotos dispones también de un acceso directo a la ficha técnica del teléfono por si quieres analizar ese terminal que has elegido en tu pantalla.

Calidad y rapidez

Es importante destacar el esfuerzo de [sitename] y del Grupo ADSL Zone, por ofrecer un producto de funcionamiento veloz, ya que desde la parte técnica se ha realizado una ardua tarea. En definitiva un paso más en el objetivo fijado por [sitename] desde sus inicios: ayudar a los lectores a elegir y conocer mejor los teléfonos móviles que hay en el mercado. En las próximas semanas se podrá además escribir comentarios en cada ficha técnica y votar a los terminales. Como anécdota podemos deciros que los móviles más comparados en las primeras horas de uso han sido el iPhone 4 y el HTC Desire HD.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. yo 29 Sep, 10 22:25

    buena idea, muchas gracias

    0
  2. Kelevra 29 Sep, 10 22:44

    Estupenda herramienta, mas aun cuando actualmente ando buscando el mejor terminal en cuanto a calidad/precio se refiere, muchas gracias y enhorabuena por la web, haceis un estupendo trabajo.

    0
  3. tzadkiel2 30 Sep, 10 13:40

    ¿Y un apartado con los fallos propios de cada terminal? Que con tanto fanático de marcas, ya se sabe, por lo que yo no me fiaría de ninguna votación sin importar la marca. ¿Datos sobre las memorias internas disponibles para el usuario? Que después es la de siempre, se confunde la capacidad de la masiva con la limitación de la interna.

    0