Vodafone 945 : el mejor Android táctil de Vodafone

Escrito por
Android
0

Vodafone 945 es la nueva apuesta del operador por los móviles con sistema operativo Android. Un equipo con pantalla de 3,2 pulgadas, cámara digital de cinco megapíxeles y sistema operativo Android 2.1 Eclair.

El operador sigue mejorando su oferta de terminales con marca propia de cara a la temporada navideña, esa en la que todos sabemos es cuando más móviles se venden del año. No obstante hay que advertir que no se ha confirmado todavía la venta de este terminal en nuestro mercado. En este caso se trata de dar un paso más sobre el Vodafone 845 un móvil táctil que la firma puso en el mercado en abril de 2010. En el caso del modelo que nos ocupa, el Vodafone 945, cambia levemente el diseño de las teclas que hay debajo de la pantalla. Es algo más delgado y más estilizado que el modelo al que sustituye y estará disponible en color negro y plateado.

vodafone945_frontAndroid para todos

En su interior nos espera toda la magia del sistema operativo Android 2,1 Eclair, así como el acceso directo a Vodafone Music, la tienda del operador con más de dos millones de canciones libres de derechos. La pantalla dispone de un tamaño de 3,2 pulgadas, mientras que la cámara digital cuenta con una resolución de 5 megapíxeles con flash. Prestaciones que elevan las ofrecidas por el anterior Vodafone 845 que tenía pantalla de 2,8 pulgadas y una cámara de tres megapíxeles. Volviendo al Vodafone 945 advertir que dispone de conexión WiFi y una memoria interna de 300 MB. Memoria que podemos aumentar insertando una tarjeta de memoria de hasta 32 GB en la ranura para tarjetas microSD.