iPhone 5 : nuevos documentos demuestran la llegada de un nuevo iPhone

Escrito por
Apple
4

Apple sigue trabajando en un nuevo iPhone. El gran enigma es saber si la firma trabajará en un modelo que sustituya el iPhone 4 o por su parte lanzará el nuevo iPhone 5 con más pantallas y más prestaciones que sus predecesores.

Un nuevo móvil de Applese está cociendo en las entrañas de la firma de Cupertino. Al menos eso parece en una documentación de la firma que ha llegado a Internet. En este caso se puede ver como se describe un iPhone 3.1, código interno al que se refiere la firma sobre el iPhone 4. Lo bueno es que junto con el iPhone 3.1 encontramos una variante 3.2 y 3.3. De la primera los medios americanos se han apresurado a decir que se trata de una versión CDMA, es decir, solo para el mercado americano. La verdad es que desde hace mucho tiempo los medios del aquel país no hacen más que decir que Apple está trabajando en un modelo que será comercializado en exclusiva por el potente operador Verizon. De paso ese supuesto modelo serviría para tapar los problemas de cobertura registrados por el iPhone 4.

iphone 5

iPhone 5, el más esperado

La segunda opción es que la versión 3.3 sea el nuevo iPhone 5, un modelo del que ya se han escrito ríos de tinta aún sin saber si ese será su propio nombre. Desde la web que ha dado la noticia, Intomobile, se especula que con puede ser un iPhone que aumente el tamaño de pantalla, ante la gran cantidad de terminales Android de grandes pantallas que están saliendo al mercado. Sin olvidar la saga de Windows Phone 7 que vendrán con pantalla de más cuatro pulgadas. Otra opción podría ser un iPhone con teclado qwerty, algo muy demandado pero que nos cuesta creer que Apple esté trabajando en ello. Sea como fuere un fiel documento de que un nuevo iPhone se nos viene encima, veremos si será el nuevo iPhone 5, la versión 2.0 del iPhone 4 o una versión más empresarial del iPhone. Como siempre solo habrá que esperar.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PAMATARLOS 28 Sep, 10 18:11

    ESTE VENDRA CON ANTENA EXTRAIBLE

    0
  2. Islander 28 Sep, 10 18:23

    En vista de que el vendorID es idéntico para los tres modelos, podemos aventurarnos a afirmar que se trata del mismo móvil y simplemente diferentes colores o tamaños de memoria.

    0
  3. chesss 29 Sep, 10 7:07

    Aayyyyy!!!! … …Ay que ricooo!!!!

    0
  4. Alucino 29 Sep, 10 8:39

    Que poco saben los que no tienen iphone, de verdad, nosotros hemos caido en las “garras” del iphone y nada de lo que dicen por diversos lares es verdad, tenemos la misma o mas cobertura que antes con otros moviles. La unica parte negativa a parte de los precios es la mierda-bateria.

    0