iPhone 4 : Parrot lleva a BMW y Mini la conectividad de Apple

Escrito por
Apple
0

Parrot es uno de los más importantes suministradores del grupo alemán BMW. Gracias a sus productos los modelos de la firma alemana no solo cuentan con el mejor manos libres del mercado, un equipo que además dispone plena conectividad con los modelos de Apple.

Parrot, el líder de accesorios acaba de anunciar que se ha convertido en suministrador oficial de BMW y Mini. De esta forma varios modelos del prestigioso fabricante alemán equiparán sistemas manos libres de Parrot. Los vehículos seleccionados son la Serie 1 y la Serie 3 de BMW, así como sus todoterreno X3. En cuanto a Mini, son varias las versiones del popular utilitario las que equiparán los sistemas de la firma francesa. Esta acción afecta a vehículos del grupo BMW que se fabrican para Europa, Norteamérica y Japón desde 2010 hasta mediados de 2011.

Para iPhone

Para desarrollar las diferentes soluciones de los coches BMW Parrot se sirve de su módulo CK5050+. Como es normal la solución de Parrot que más se usa en este tipo de coches en el manos libres Bluetooth con sincronización de agenda y procesamiento de señal digital acústica de Parrot. Esta última cualidad mejora la reducción de ruidos y la eliminación de ecos. Asimismo, los manos libres de Parrot permiten realizar llamadas mediante órdenes vocales, gracias al sistema de reconocimiento de voz que no necesita adiestramiento. Otro detalles de los sistema de Parrot es su conexión con cualquier dispositivo de almacenamiento de música del tipo USB, así como con los productos iPod e iPhone de Apple.