HTC HD7 : prestaciones y características del HTC HD7

Escrito por
Generales
1

HTC HD7 va tomando forma poco a poco. Ahora se ha filtrado una completísima lista de prestaciones del nuevo terminal equipado con Windows Phone 7. Un super móvil dotado de una pantalla de 4,3 pulgadas, así como de una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 1 GHz.

Las especificaciones del HTC HD7 aparecen de nuevo en la Red, solo que esta vez parece de que una manera bastante pormenorizada. Se trata del sucesor nato del HTC HD2. Como se venía comentado este nuevo equipo de HTC dispondrá de una amplia pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y en su interior, además de toda la potencia de Windows 7 tendremos la ayuda de un procesador de 1 GHz de Qualcomm. Mención aparte merece la lista de widgets que va a traer de serie, ya que van desde reloj, pasando por calculadora, conversor y hasta linterna. Hay que hasta un widget para saber el tiempo que llevamos con el coche en el parking, otro para controlar las acciones de Bolsa y el típico de la firma para la previsión meteorológica.

HTC HD7 PRESTACIONESDos versiones

Los niveles de memoria se sitúan en 512 MB más 8 Gigas de memoria para el mercado americano, que se será, según esta información, de 576 MB para el modelo europeo. Un modelo, el que supuestamente llega a nuestro mercado, equipado con ranura microSD. Es decir todo parece indicar que no tendrá 8 GB de memoria de serie. Pero no obstante, teniendo en cuenta que no se trata de información oficial, habrá que esperar a que la firma confirme de verdad todas las especificaciones. Si analizamos qué nos ofrece para conectarnos a Internet. Además del WiFi N, tenemos HSDPA y HSUPA con 7,2 Mbps de velocidad de descarga y 2 Mbps de velocidad de subida. En este apartado hay que mencionar el Bluetooth 2.1 con A2DP y el GPS.

5 megapíxeles

En el apartado multimedia, la cámara digital ofrecerá una resolución de 5 megapíxeles. Estará ayudada por un flash de doble LED y de momento no hay datos sobre si grabará vídeo en Alta Definición. Para disfrutar de la música, es obvio que incluya la radio FM, así como el conector de auriculares estándar de 3.5 mm. El equipo dispondrá de unas dimensiones de 122 x 68 x 11,2 mm. La batería dispondrá de una capacidad de 1.230 mAh.