Samsung Galaxy Tab : vídeo con todas sus prestaciones

Samsung Galaxy Tab : vídeo con todas sus prestaciones

Miguel Ángel Muñoz

La tableta de Samsung está levantando mucha expectación y la firma lo sabe. De hecho según declaraciones de la firma, diez millones de unidades serán entregadas en los primeros meses. Ahora te dejamos un vídeo oficial donde se ve con todo lujo de detalles cómo funciona el Samsung Galaxy Tab.

Parece ser que las reservas del Samsung Galaxy Tab están superando todas las expectativas. Tanto que algún consultor ha asegurado que el éxito de este tablet ha acelerado los planes de salida del iPad 2. Sea como fuere el caso es después del aperitivo de la IFA donde vimos levemente al Galaxy Tab, ahora tenemos un extenso vídeo en el que se con todo detalles cómo funciona el nuevo tablet de la firma. Dura más de nueve minutos y empieza mostrando cómo es por fuera el tablet. Llama la atención que antes de que empiece el vídeo la firma asegura que no hay trucaje alguno en el mismo. Se supone que este comentario se debe a que quieren dejar constancia de que la velocidad a la que se mueve todo, que es mucha, es totalmente real.

Desde fuera

El usuario que lo prueba se mueve levemente por las diferentes pantallas principales de Android. Luego hace uso de Gmail, así como del teclado qwerty, sin olvidar hacer una pequeña demo de Swype, el sistema de escritura rápida que incorpora el Tab. Siguiendo que con las tareas avanzadas, se abre una completa oja de Excel que incluso se edita al conectar el Tab a un cómodo teclado qwerty. Teclado que creemos será uno de los accesorios más vendidos de este nuevo producto. Como era de esperar tampoco falta la demo de la llamada de móvil y de la videollamada, momento que se aprovecha para demostrar las cualidades multitarea del Galaxy Tab.

Libros

Los libros electrónicos no podían dejar de salir en el vídeo, en este caso se ve lo bien que pasan las páginas, así como las posibilidades de ampliar un determinado texto, buscar en Google conceptos sobre él, etc.. También se accede a una tienda de música, quien sabe si es Google Music. La parte final, la dedica a las cualidades de navegación web. Donde no olvidemos dispone no solo de Flash, sino de HTL5 para garantizar una total compatibilidad con la mayoría de las páginas web. Incluso se le conecta a un televisor plano a través de una base para que veamos de lo que es capaz. Por último se descargan aplicaciones desde Android Market y se demuestra sus posibilidades como navegador usando Google Mapas, incluso se le pone sobre un soporte que le hace ideal para usarlo en el coche. El vídeo termina metiendo el Galaxy Tab, dentro de una cuidada funda… cada día tenemos más ganas de tenerlo en nuestras manos.

2 Comentarios