iPhone 4 con teclado qwerty: por fin hecho realidad

iPhone 4 con teclado qwerty: por fin hecho realidad

Víctor Rodríguez

La cantidad de complementos que puede llegar a tener el consumidor para el iPhone es increíble, pero la carcasa que os queremos presentar hoy roza el límite. Si tienes un iPhone 4 o 3GS y estás dispuesto a ponerle una carcasa que le añada un completo teclado físico qwerty conectado por Bluetooth la TK-421 es la tuya.

Como os decimos, pocos teléfonos tienen a su disposición la variedad de complementos que tiene el teléfono de Apple. El gadget que os traemos hoy es una carcasa de lo más particular. Con un sistema de acople un tanto rudimentario y puede que hasta molesto, añade un teclado para los que no pueden prescindir de las teclas físicas.

Muy personal

Seamos sinceros: el que esté dispuesto a engrosar el teléfono más fino del mundo con esta carcasa de forma permanente es que se ha equivocado de terminal. Si por algo destaca el iPhone, dejando de lado otras tantas cualidades, es por su eficiente teclado virtual. El tacto es muy bueno, aunque a algunos no les debe parecer tan cómodo porque si buscas por diferentes tiendas online llegarás a encontrar la carcasa TK-421.e66e_iphone_case_with_keyboard_grid_embed

Enorme teclado físico qwerty

Una vez aclarada nuestra posición sobre elección de terminales, pasemos al gadget en cuestión. La carcasa tiene un ingenioso sistema de cierre y apertura que gira sobre sí misma. Incrustando el iPhone en una de las tapas, resulta un conjunto que más parece un neetbook diminuto que un teléfono. La efectividad de un teclado físico de tal envergadura lo puede convertir en un complemento provechoso en momentos que necesitemos escribir textos largos y correos electrónicos, aunque en sus características indica que es compatible con cualquier aplicación. Nuestra pregunta es: ¿también con juegos? Si es así y el desacople no es aparatoso, podría ser un complemento para llevar en el bolsillo y sacarlo en los momentos que lo necesitáramos.

Para iPhone 4 y 3GS

En las especificaciones se habla de las amplias posibilidades de la carcasa pero también indica los modelos compatibles con el invento. Parece ser que la incapacidad del iPhone 3G de admitir teclados Bluetooth lo deja fuera, por lo que está disponible para iPhone 4 y 3GS. El precio de este complemento asciende a 50 dólares. ¿Tú te lo comprarías?

2 Comentarios