Comscore

HTC HD3: filtración nos muestra las especificaciones técnicas del HTC HD7

Ayer os adelantábamos los bocetos de lo que sería el nuevo HTC HD7 con Windows Phone 7, pero una nueva filtración deja totalmente obsoleta la información. Unas fotos de calidad y las especificaciones al completo se han revelado en el día de hoy dejando al descubierto los detalles más jugosos de este enorme terminal que todo indica pasará a denominarse HTC HD3. Llega el sustituto del HTC HD2.

Suculenta la filtración de hoy que deja en el olvido lo mostrado ayer. Llega a nuestros oídos información completa sobre uno de los próximos modelos más espectaculares que equipará Windows Phone 7 . Con fotografías en alta calidad incluidas, los grandes secretos de este enorme terminal ya han sido desvelados.

Pantalla-HTC-HD3

Sucesor del HTC HD2

Este modelo, que inicialmente salió a la palestra de los rumores como el HTC HD7, -seguramente una manera de indicar que sería uno de los terminales de los taiwaneses con WP7-, lo conoceremos a partir de ahora como HTC HD3, tal y como delata la serigrafía en la parte trasera. Sucesor del aclamado HTC HD2, tendrá especificaciones muy parecidas, si no iguales de éste último. Para empezar, contará con la espectacular pantalla de 4,3 pulgadas vista en el HD2 y Desire HD. Creemos que en cierta manera el modelo habría ganado enteros si la firma hubiera optado por una tecnología más eficiente y mejorada como las SLCD o las prohibitivas Súper AMOLED. En el apartado de la potencia bruta, nos encontraremos con un procesador Qualcomm SnapDragon 8250 a 1GHz, 576MB de memoria RAM, 512MB de memoria Rom y 8GB de memoria interna a disposición del usuario. Las conexiones tampoco serán un problema para este mastodonte tecnológico puesto que tendrá a su disposición soporte para redes HSDPA así como conectividad WiFi N y Bluetooth 2.1 EDR. No nos sorprende el hecho de que disponga igualmente de conexión micro USB 2.0, jack de 3,5 milímetros para auriculares y micro o el arsenal de sensores de movimiento, proximidad e intensidad lumínica, junto con el GPS y A-GPS. Y como colofón, la cámara de fotos será de 5 megapíxeles con autofocus y doble flash LED. Los detalles del terminal acaparan una lista bastante larga aunque mencionamos el útil sistema de notificaciones mediante un LED de diferentes colores, algo que parece básico pero que no todos los terminales traen. Acabando con las tripas de este fuera de serie, hay que hacer mención a una característica no tan destacada aunque sí importante, y es que la autonomía del dispositivo vendrá condicionada por una batería de 1230mAh, elemento a buen seguro criticado por muchos.
HTC-HD3

Aspecto formidable

Si las especificaciones técnicas de este terminal son interesantes, su aspecto exterior tampoco defrauda. Su construcción es 100% HTC. La calidad de acabado es la misma a la que nos tiene acostumbrados la marca con plásticos, a simple vista, de calidad. Su carcasa y medidas (122x68x11.2 mm) no difieren mucho al HTC HD2. Incluso las formas son más que parecidas. Una de las diferencias de su parte trasera deriva en un soporte extensible que se ajusta en la zona de la óptica de la cámara para mantener con un ángulo apropiado el terminal y poder así aprovechar las potenciales características multimedia de su pantalla.

HTC-HD3-WP7

Como veis, un terminal muy apetitoso tanto por sus características como por su sistema, que ya se ha dejado ver en plena tarea y no pinta nada mal. Habrá que darle una oportunidad ya que a buen seguro proporcionará buenas dosis de placer.

Actualizamos la noticia con una captura donde se pueden ver con todo detalle las características del HTC HD3 con afán de facilitaros la información más completa.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • tzadkiel2

    Ya tienes al primero criticando la batería :D sigo pensando que este tipo de terminales ya deberían incluir las baterías de 2 Ah desde hace años y como mínimo, ¿El Office, versión simplificada de la ordenador, cuenta con Outlook?
    Y la gran memoria interna, ¿Es masiva o es realmente interna? Que después vienen los problemas con las instalaciones.

    • Víctor Rodríguez

      tzadkiel2, te estábamos esperando ;)
      Hemos añadido la tabla filtrada donde podréis consultar cualquier aspecto con detalle.

      En cuanto a la versión de Office, pues no ha trascendido nada al respecto , por lo que toca esperar.

      Y la memoria…pues si te fijas dice que tiene 512MB de memoria ROM, así que hasta que no salgan las primeras muestras para test no podremos confirmar si andará escasa de memoria para instalaciones como el estrepitoso caso del HTC Desire.

  • pierce

    Lo esperaba ansioso por las especificaciones que hasta ahora habia leido como un procesador dual core a 1,5ghz, camara de 8mpx, 1gb de ram y de rom y lo mejor, una resolución de 1280×800 píxeles con salida HDMI..
    Ahora veo que era demasiado bonito para ser verdad y se ha quedado en una mejora simplemente del HD2

  • balzack1979

    SI DEFINITIVAMENTE EL HTC HD 2 CON OTRA CARCAZA Y LO MAS SEGURI MAS COSTOSO.

  • noe

    pues si, yo estaba ilusionada por las especificaciones que se mencionaban antes de esta filtracion, pero si son realmente estas creo que me quedo con mi movil viejo a la espera de algo mejor

  • SKTS

    ESTOY CON VOSOTROS. ES OTRO PEGOTE MAS PARA QUE NOS GASTEMOS LA PASTA. NO SE DAN CUENTA QUE EL IPHONE 4 ESTA POR ENCIMA EN LO QUE GRAFICA Y FLUIDEZ SE REFIERE???
    ESTO ES LO QUE HAY QUE MODIFICAR. MAS RAM, MAS MICRO Y SOBRE TODO MAS BATERIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
    SI YO FUERA EL DUEÑO DE HTC… SE IBA A CAGAR LAS PATAS ABAJO APLE.

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013