HTC Mozart: especificaciones y características

HTC Mozart: especificaciones y características

Miguel Ángel Muñoz

Poco a poco se van confirmando nuevos modelos de móviles que llegarán al mercado con el sistema operativo Windows Phone 7. En este caso, se han filtrado las características técnicas del siguiente terminal, el HTC Mozart, que se une al HTC HD7 y al HTC Schubert, de los que ya hemos hablado en estas mismas páginas.

La salida al mercado del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, está cada vez más cerca. Y como no tiene ningún sentido que aparezca esta plataforma sin ningún móvil en el que utilizarse, ya empieza a haber movimiento en este sentido. Recientemente hemos mencionado en estas páginas las características de los nuevos HTC HD7 y Schubert. Pues bien, ahora se han filtrado las prestaciones de otro modelo relacionado con los grandes maestros de la música clásica que tiene pensado lanzar HTC, el Mozart.

Características técnicas

De acuerdo con esas especificaciones, este modelo montará un procesador de 1 GHz Qualcomm QSD 8250, 512 MB ROM, 576 MB de RAM, una pantalla de 3,7 pulgadas WVGA Súper LCD y una batería mAh 1300. El apartado multimedia estará acorde con los actuales baremos del mercado, pues contará con 8 megapíxeles con flash xenón, Audio DSP con SRS y Dolby Mobile y 8 GB de almacenamiento interno para guardar todo tipo de contenido. Finalmente, en el ámbito de la conectividad, tendrá soporte GSM de cuádruple banda, GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz) y un modo dual UMTS/HSPA (2100/900).

Lío de nombres

En principio, este terminal ha sido concebido para su comercialización en Europa, por lo que todavía se desconoce si también llegará al mercado norteamericano. Lo que sí parece claro es que el HTC Schubert se venda con T-Mobile en noviembre y su configuración es casi idéntica a la de Mozart. Por tanto, no resultaría descabellado afirmar que poder estar ante dos variantes de un mismo teléfono, una para comercializarla en Europa (Mozart) y otra en Estados Unidos (Schubert). En cualquier caso, y tenemos un vídeo del HTC Mozart.

1 Comentario