Samsung Cetus con Windows Phone 7, nuevo vídeo

Escrito por
Generales
0

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Samsung o Microsoft, lo cierto es que ya hay vídeos que muestran el próximo modelo de la compañía, el Samsung Cetus, funcionando con el nuevo sistema operativo de Microsoft, concretamente ejecutando una aplicación de automatización del hogar.

Con cuentagotas van llegando las informaciones referentes al nuevo modelo con sistema operativo Windows Phone 7 que prepara Samsung y que se llamará Cetus, con nombre clave SGH-i917. En esta ocasión, ha aparecido un vídeo en Internet que muestra cómo funciona este dispositivo con una aplicación de automatización del hogar y que da una ligera muestra de las posibilidades que tendrá este terminal cuando esté disponible en el mercado, algo que todavía se desconoce.

Cinco megapíxeles

Sí parecen claras cuáles serán sus capacidades técnicas. Además del mencionado sistema operativo Windows Phone 7, el terminal contará con una cámara digital de 5 megapíxeles trasera y otra frontal para realizar videoconferencia. Las imágenes de ambas podrás visualizarlas en su pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 800×400. Y a todo esto se añade radio FM integrada y receptor GPS. Por último, y en cuanto a su conectividad inalámbrica, incorporará WiFi y Bluetooth 2.1.

Diseño suave

El vídeo también deja al descubierto cómo será este modelo. Se presenta con esquinas redondeadas, teclas de Windows táctiles, sin teclado físico y con acabados en negro brillante. Todo parece indicar que se lanzará durante el último cuatrimestre del año, pero se desconoce si para entonces llegará a España o todavía tendremos que esperar unos meses más para disfrutar de él en nuestro país. Lo que está claro es que el nuevo sistema operativo de Microsoft va a dar mucho juego en este tipo de terminales táctiles y que el universo de aplicaciones que se puedan incorporar a él va a ser bastante amplio.