Samsung Galaxy Tab contra Apple iPad: siete razones para comprarlo

Escrito por
Android

Samsung Galaxy Tab y Apple iPad son dos modelos condenados a enfrentarse. Ahora te descubrimos siete razones por las que consideramos que el Galaxy Tab, por el momento, la opción más recomendable.

Tamaño: las dimensiones del Galaxy Tab con su pantalla de 7 pulgadas son bastante mejores que las del iPad. Según pudieron comprobar varios periodistas en la feria de la IFA el Tab cabe incluso en el bolsillo de algunas chaquetas y pantalones vaqueros. Es decir es mucho más portable. El iPad es genial pero a nadie se le escapa que sus dimensiones, con su pantalla de 9,7 pulgadas, son un poco grandes para llevarlo siempre encima.

Peso. Pasa un poco lo mismo que con las dimensiones. Algo más de trescientos gramos sobre los más de setecientos del iPad es prácticamente la mitad. Es mucho decir en términos de peso. Además es más que probable que los tiempos de autonomía sean siempre más favorables al modelo coreano. Su batería de 4.000 mAh promete mucho.

Tarjeta SD. El iPad ofrece más memoria interna, con versiones de hasta 64 GB. Por su parte Samsung dispone de un modelo de hasta 32 GB. Eso sí, la posibilidad de tener una ranura para otra tarjeta microSD pone al modelo coreano en el mismo nivel que el americano. Lo mejor es que la tarjeta te permite más flexibilidad a la hora de intercambiar contenidos con otros dispositivos que tengamos en casa.

Cámara. Aquí el Galaxy Tab gana por goleada. Tener una cámara digital de 3 megapíxeles viene como anillo al dedo para realizar cualquier instantánea. o incluso una vídeollamada. El iPad no tiene nada que hacer. Bien es cierto que el próximo iPad 2 es más que probable que además de tener la pantalla y dimensiones del Galaxy Tab cuente también con una cámara digital.

Flash. Más de lo mismo, la predisposición de Samsung a integrar flash en los navegadores de todos sus productos le pone en una inmejorable situación de ventaja. Apple sigue empecinado en la espera del HTML5 y deja a sus usuarios con una Internet algo más sosa.

RAM. Con 512 MB la memoria RAM del Galaxy Tab es el doble de la que ofrece el iPad. Con este nivel de memoria es obvio que el Galaxy Tab, que además dispone de una pantalla más reducida, mueva todo a la velocidad del rayo.

Multitarea. Es otro de los grandes atractivos del Galaxy Tab. Apple ofrece multitarea digamos no tan plena como el Tab y no será hasta noviembre con la llegada de iOS4.2 cuando el modelo de la manzana mordida pueda ofrecer una plena multitarea. Android por su parte va más que sobrado en ese apartado.


Continúa leyendo

Comentarios

60 comentarios
  1. jhon 19 Sep, 10 16:07

    200 eruos y lo compro, 500 euros y lo compra su tia

    0
    1. alberto 19 Sep, 10 19:13

      Yo lo tengo claro Froyo 2.2 es muy superior al iOS4 y la actualización que hará Samsung a la nueva versión Android 3.0 hará que no me lo piense.
      Otras ventajas del Samsung Galaxy frente al IPad, es la cámara frontal y trasera, salidas USB, Jack, lector de Tarjetas SD, Flash, el doble de momoria Ram son razones de peso y suficientes para elegir el Galaxy
      Otra de las cosas es que puedo darle mas uso al Galaxy al tener funciones de móvil lo que el IPad el cual cierra an las puertas a usarlo únicamente en mi comedor.
      Creo esta vez la competencia ha superado a Apple con creces, de ahí que están retrocediendo rápidamente para adaptar su aparato a lo que podían haber hecho desde un principio añadirle los fallos que tiene actualmente.

      0
  2. fexo 19 Sep, 10 16:37

    ponle 400€…

    0
    1. Karley 22 Feb, 12 6:21

      +9 oh, sorry we’re still lieanrng our photo editing software from Lion. we meant to hit Save’, but apparently stretched/skewed to a new ratio & then hit Save it won’t happen again.

      0
  3. squared 19 Sep, 10 17:16

    batería de 4.000mhz???

    0
    1. tzadkiel2 19 Sep, 10 19:15

      Eso mismo me pregunto yo, ¿Batería de 4000 Mhz o 4000 MAh?
      Y tampoco comprendo lo de las tarjetas SD como memoria interna, aún estando integradas en el propio dispositivo.

      0
      1. Camilo 19 Sep, 10 21:19

        4.000 mAh, en todo caso

        0
        1. tzadkiel2 20 Sep, 10 9:52

          Ya hombre, pero era para resaltar la M, una batería de 4000 megaamperioshora pues ya me gustaría tenerla

          0
  4. pacopepe 19 Sep, 10 17:26

    y ahora que?, nos compramos el galaxy o esperamos al ipad 2.?. Estas situaciones son un royo, al final te pasas la vida esperando el mejor, o te gastas la pasta en uno de ellos y a los pocos dias tienes un trasto obsoleto… ¿que hago?

    0
    1. jacobo 20 Sep, 10 8:45

      pero realmente lo necesitas para algo?

      0
  5. Dani 19 Sep, 10 18:11

    Yo lo tendría claro…Android antes que iOS…

    0
  6. juanmaria 19 Sep, 10 18:48

    Bufff.. no crees que decir que una pantalla de 7 es mejor que una de 9 es un poco..ejem..rebuscado y tendencioso? Es un argumento del que se puede dar la vuelta facilmente, porque depende, sencillamente, de para qué quieras el chisme.

    Una pena, porque eso convierte este artículo, desde su primer punto, en sectario para con una de las partes.

    0
    1. Hippie 20 Sep, 10 10:56

      Estoy de acuerdo.

      Lo del tamaño no es un punto ni a favor ni en contra. Es depende de lo que quiera cada uno.

      0
  7. Io 19 Sep, 10 19:22

    Compara estos dispositivos tan solo a nivel de hardware es … Simplón, y poco profesional por vuestra parte. Yo tengo un Samsung omnia II de Movil, y el anticuado iPhone 3GS de mi colega le da mil vueltas en usabilidad, y ya ni hablemos de la app store y las joyas que puede encontrar.

    Repite la comparación cuando tengas ambos entre manos, y no seas tan poco objetivo. Yo por mi parte como no puedo compararlos, ni tengo criterio , pero ya son muchos años en esto como para saber que el hardware no lo es todo colega 😉

    0
  8. vicctor 19 Sep, 10 20:27

    Recapitulemos un poco. En el artículo se mencionan algunos de las virtudes, principalmente del hardware, del Samsung Galaxy Tab frente al iPad. No es que seamos imparciales: somos realistas. Si la dirección del artículo hubiera tomado otra dinámica lo habríamos titulado de otra manera, pero como nos centramos en las características del hardware y la portabilidad del dispositivo,es totalmente coherente decir que el Samsung Galaxy Tab gana por goleada al iPad. Si hubieran sido otros aspectos los más valorados, quizás sí ganara la tableta de Apple.
    Espero que el debate tome el curso adecuado y todos podamos seguir aportando nuestra opinión sin faltar.

    Un saludo

    0
  9. Yery 19 Sep, 10 20:41

    Coincido con lo, la comparativa es muy subjetiva (que no quiere decir que los aspectos que toca son verdaderos), habeis buscado los puntos fuertes del Samsung y los flojos del iPad. A parte, por ejemplo, yo una tablet tengo la idea de usarla en casa, el sofa… Para eso casi prefiero una pantalla grande que las 7 pulgadas del Samsung, que no distan mucho de algun móvil y se me quedan pequeñas.

    Mientras no salgan más tablets y se generalicen más, yo voy a seguir esperando, el precio es prohibitivo, y al contrario que un móvil esto no es para atarte a ningun operador.

    0
  10. paco 19 Sep, 10 21:39

    No hay que comprar ni uno ni el otro, lo único que quieren es sacarnos el dinero. Los venden a precio de oro. No los compréis

    0
    1. Nas 19 Sep, 10 23:29

      Quieres decir que Samsung y Apple quieren ganar dinero? OMG!!! pulitzer al canto.
      Que se lo compre quien quiera… tu tienes una librería no?

      0
  11. Fran 19 Sep, 10 22:15

    Pues yo tengo una razón muy importante para no comprar ninguno… el PRECIO!

    He tenido un iPap en mis manos durante unas horas y puedo decir que el tamaño de la pantalla esta bastante bien, vamos que para mi gusto con una pantalla de 12 pulgadas seria perfecta siempre y cuando también tenga mas resolución, con una pantalla mas pequeña no dudo de que puedas hacer algo con ella, pero claro con precios mucho mas asequibles.

    En definitiva para Navegar y ver vídeos de YouTube estos dispositivos van de maravilla.

    Saludos.

    0
  12. ccartola 20 Sep, 10 0:08

    Yo creo que las 7 razones que se enumeran se repetirán cuando saquen el iPad a favor de Apple, y poco más tarde, cuando saquen el SGTab, volveremos a ver las cosas a favor porque es más actual.

    Esto es una carrera, y al final, por mucho que nos propongamos, siempre tendremos un aparato obsoleto al año.

    Aconsejaría comprar lo que realmente se vaya a utilizar (no ya por SO), y lo que más barato sea, puesto que son increíbles los dos aparatos, aunque reconozco que el de Samsung no lo he probado (recordemos que Android aún no está adaptado a tablets, pero a poco que se pongan, lo adaptarán).

    En fin, que el resumen es que teniendo un buen smartphone y un portátil en condiciones, yo ahora no necesito para nada un tablet.

    Saludos.

    0
  13. Jaime 20 Sep, 10 0:15

    u.u que poco objetivo es este articulo no quiero defender al iPad ni parecer fanboy pero el iPad gana en muchos mas aspectos a ver con una pantalla de 7 que puedes hacer casi nada! ok es mas portable pero aun asi no quiere desir que es mejor el Galaxy Tab es mas bien un Movil grande que un tablet (lo mismo se dijo del iPad) ademas de que al ser android se va necesitar algo de tiempo antes de que haya apps BUENAS (no de pedos jaja) porque a pesar de que tooodos los que quieran pueden hacer sus propias aplicaciones no todos saben como hacerlo, ahora el iPad si ok no tiene ni camara ni ranuras para memorias, camara etc. es bastante productiva en muchos aspectos al principio se dijo que jamas! iva a sustruir a una computadora quesolo era para ocio pero despues de mas de seis meses ya lo puede hacer! hay apps para miles de cosas, procesadores de texto, de imagenes, de video, agendas, en fin nunca voy acabar diciendo todo lo funcional para trabajos escuelas etc. que se puede hacer con ella claro solo sustituye a una computadora de una persona sencilla y promedio a menos que seas alguien que necesita de programas especiales.
    En fin no estoy diciendo que el iPad es mejor porque al ser muy cerrada y reestrictiva (aunque pronto eso cambiara) con Android aun no se puede hacer mucho, la misma Google lo dijo Android no esta hecho para tablets pero las compañias querian su pedazo de pastel y casi todas se fueron por el mismo camino y las verdaderas Tablets que podrian competir con el iPad ni se mecionan (aunque aun no sale a la venta casi nunguna), ahh este mundo de compañias en guerra que de pronto se unen pff a mejorar tantito eso ser objetivo deja mejores visitas.

    P.D. no recuerdo pero creo que la de Samsung es mas cara no me crean no estoy seguro…

    0
  14. marti 20 Sep, 10 0:44

    no es que sea cara lo que pasa es que no tienen dinero eso es y ademas a qui en california ipad no es profeta en su propia tierra preferimos el tab de samsung

    0
  15. mario 20 Sep, 10 1:45

    dejaros de apple que es una basura

    0
  16. tzadkiel2 20 Sep, 10 10:05

    Pues yo lo único que echo de menos en mi portátil, y no les dá la gana a ningún fabricarte sacarlo, es simplemente poder utilizarlo como móvil, módulo de sim que permita enviar/recibir llamadas, y que se pueda manejar mediante voz el marcado y la recepción de llamadas, con un simple bluetooth bastaría para no tener que tocar el portátil. Ya en reducción de tamaño netbook.
    Y si a un portátil, le quitas teclado, touchpad, disco duro y lector/reproductor de CD/DVD , sería lo mismo que Ipad, o como quiera llamarle cada fabricante, pero sin tantas limitaciones, y todo lo faltante se puede acoplar externamente.
    En vez de fabricarlos de la forma que lo hacen, lo único que tendrían que hacer es poner las placas detrás de la pantalla.

    0
  17. Miguel angel 20 Sep, 10 11:39

    Aqui Tambien en New York la Tablet de Samsung esta teniendo mas exito que el Ipad ya que la gente lo usa mas para comunicarse, y es una gran verdad se usa mucho el modo videoconferencia al menos he visto a algunos ejecutivos con ella en el transporte publico.

    0
  18. Ggkkd 20 Sep, 10 14:47

    Yo visito esta paguina todo los dia i me doi cuenta k esta paguina esta en cotra apple siempre poniendola por devajo por que!!!

    0
    1. jhon 20 Sep, 10 15:24

      por vender chicles a 20 euros

      0
    2. queFaltas 05 Dic, 10 9:13

      ¿Comó se pueden cometer estas faltas de ortografía tan brutales?
      Se escribe PÁGINA, no paguina… que barbaridad. Si la selección natural fuera justa la gente que mete semejantes patadas al diccionario debería perder sus trabajos y volver a la escuela… a la Educación General Básica… eso, básica, muy básica.
      ¡¡¡Qué barbaridad !!!

      0
      1. The Soup 12 Ene, 11 22:24

        Totalmente de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que aquí escribe gente que vive en Estados Unidos y no suele emplear el español habitualmente. Yo al menos cuando utilizo el inglés me pasa tres cuartos de lo mismo.
        Volviendo al tema, me confieso fan de Apple. Tengo 2 ipods un iphone 3G y un MacBook, y estoy encantado con los tres debido a la calidad de su hardware, durabilidad y sistemas operativos. Ahora bien, creo que esta vez me decantaría por el aparato de Samsung. Lo veo más útil como herramienta. He probado el ipad y me parece asombrosamente bueno, pero creo que los de Apple enfocaron su uso de forma errónea. Si es un aparato para navegar cómodamente por la red, no entiendo ese empecinamiento a restringir Flash; lo entiendo para el iphone, al fin y al cabo la navegación por el es más bien para realizar consultas sencillas y comunicarse, pero el ipad debería permitir una navegación sin ningún tipo de impedimentos como lo hace el dispositivo de samsung. Si las computadoras Mac lo hacen, el ipad debería hacer lo mismo.

        0
  19. aLeX 06 Nov, 10 16:59

    DIOSSSSS Pedazo de COPIA del IPAD!!!!!!

    0
    1. GIO 19 Ene, 11 1:19

      COPIA AL iPAD, POR DIOS TIO EN QUE MUNDO VIVES, LAS TABLET YA EXISTIAN, ANTES QUE LOS DE LA MANZANITA SE CREYERAN DIOSES Y LA GENTE FUERA IGNORANTE

      0
  20. curri 08 Nov, 10 12:08

    La verdad que es muy tentador poder tener un tablet con Android, yo todavía no se cual escoger IPAD o esta Samsung con Android, me imagino que miraré más los reviews para finalmente decidirme. Por ahora el mejor precio de la tablet samsung lo he encontrado en Arinza: http://www.arinza.com/products/Galaxy-Tab-16GB.html

    0
  21. Kike 28 Nov, 10 11:03

    Lo mejor es tener las dos…..jé jé jé

    0
  22. Pedro 10 Dic, 10 20:55

    la pantalla más grande es la única ventaja del ipad, por lo demás está por debajo de la table de samsung.
    De que me sirve tener muchas aplicaciones el ipad, como programas y procesadores de texto si no le puedo conectar ningun preiferico, que saco haciendo un documento si no lo puedo ni imprimir, sustituir a una laptop? nunca, por el precio del ipad me compro una laptop o una netbook por menos precio y que es mucho más funcional. El ipad para lo unico que sirve es para navegar en internet, leer y ver videos en youtube, lo mismo que haría en una netbook. No puedo conectarle ni tarjetas de memoria ni tampoco pendrives, solo puedo conectarlo con el tipico cable de apple a la pc y nada mas, pasar musica y video y libros, lo mismo que al ipod touch o a l iphone, la verdad no le veo la gracia a tener un ipad, no es más que una novedad, un capricho para algunos, pero no es para nada funcional. Apple sigue cometiendo los mismo errores de toda su vida, hacer cosas solo para apple, software solo para apple, e impiden la conectividad de sus aparatos, sino te conectas por itunes no lo puedes hacer. Por eso tubo tantos problemas en los años 90s con sus computadoras machintoch, mientras microsoft lanzaba windows para todas las PCs, apple seguía con su idea de exclusividad de hardware y software. Sino fuera por el ipod apple ya hubiera desaparecido hace años.

    0
    1. Tito 20 Dic, 10 8:36

      Con una Ipad no solo que puedes imprimir (usando un router Wi-FI) sinio que puedes hacer casi lo mismo que con una pc, pero de una forma mucho mas fluida e intuitiva, entre otras cientos de miles de cosas.Particularmente me llamo la atencion las caracteristicas de hardware de la tablet de samsung.Tiene todo lo que tiene que tener un dispositivo movil, en un tamaño muy practico para sacarlo a pasear.Pero sinceramente, no le veo mucha diferencia en uso practico a un telefono con android. A pesar que en especificaciones de hardware la tablet de samsung gana lejos, en la vida real, el Ipad es mucho mas fuido, mas intuitivo, superando en aplicaciones por lejos al market de android, con aplicaciones concebidas especialmente para el dispositivo lo que lo hace sumamente estable y veloz. No todo es “fuerza bruta”, hay dispositivos que con menos recursos pasan el trapo a la competencia gracias al desarrollo de software apropiado, el android esta muy verde como para meterse en una tablet ambiciosa como la Galaxy.Al probarla y experimentar con ella, me dio la sensacion de tener un Nexus del tamaño de una alpargata.Con un sistema operativo e interfaz a su altura la Tablet Samsung Galaxy S seria el dispositivo movil que he soñado desde que compre mi Audiovox 9000 analogico y en blanco y negro,

      0
  23. josean69 12 Dic, 10 1:53

    Me hace gracia cuando se criticaba al iPad, diciendo que era un ipod grande. Ahora no veo a nadie criticando a un móvil de 7″ como el galaxy, que realmente lo que es, un movil con pantalla grande.
    Yo tengo la suerte de tener un ipad desde que salio en USA, y la verdad, no lo puedo comparar con el tab, ya que para este ultimo ni siquiera esta en la misma categoría. No lo veo como un tablet, si no como un móvil al que le han puesto una pantalla mas grande de lo normal.
    Y para colmo, una de sus supuestas virtudes frente al ipad, es que la pantalla es de 7″, casi 3″ mas pequeño.
    En fin, mucho antiapple veo…

    0
  24. Paquito carvajal 19 Dic, 10 4:14

    JAJA, peleen lque quieran porque cuansalga el tablet de la blackberry ninguna de las dos le sera rival, esperen y veran. jajajajajajajajajajajaja uuuuaffff jajajajajaaja.

    0
  25. jpainous 19 Dic, 10 10:32

    Hola a todos, quería deciros que en casa tenemos un IPad (sin 3G) y un Galaxy Tab (con Internet). Con e primero si no hay WiFi sólo podemos escuchar música, ver fotos, … sempre con la necesidad de usar ITunes para traspasar archivos, … Recién comprado hace falta un ordenador con W o Apple para activar el aparato. La ventaja mayor és el tamaño de su pantalla.
    Del Galaxy, deciros que desde un primer momento ha funcionado sin ningún problema. Todos los servicios WiFi, Bluetooh, 3G …, el software que lleva incorporado,… todo funciona a la primera. Si se dedica un poco de tiempo a mirar los ajustes del aparato, puedes controlar el apagado de pantalla, el brillo, instalación de software de terceros, …
    Una de las cosas que hace que su compra sea rentable és el hecho de poder crear un hostpot (creo que se escribe así). Es decir, viene como una opción en los ajustes, és la de crear un servidor de conexión WiFi. Si se activa puedes dar señal a teléfonos móbiles, a ordenadores y, como no, al IPad. Según dicen hasta un total de 5 aparatos.
    En concreto, el IPad se conectó sin problemas y el radio de acción, dentro de un piso, era bastante ancho. Es decir, no hacía falta estar en la misma habitación para que funcionara.
    ***
    Hay algunas cosas que debo seguir probando pués no sé si són fallos. Algunas veces he tenido que reiniciar el Galaxy pués se ha quedado bloqueado. Hay programas que los cierras y da la impresión de que no acaban de cerrarse aunque uses el visor de programas en marcha que lleva incorporado y no esten activos. Si en ese momento pones a cargar la batería se queda colgado.
    Bién, hace poco que lo tenemos y hay que ver si se repiten los errores. También al ser una novedad tenemos instalados programas que se pueden molestar entre ellos (control de bluetooh, de wifi, de red, …) si estan en marcha al mismo tiempo.
    Saludos

    Josep

    0
  26. Jose 19 Dic, 10 22:05

    ¿Y si tengo que usar programas de Windows para que quiero estos tablet?

    0
  27. viviana 03 Ene, 11 18:06

    ¿el galaxy tab es celular aaaaaaaaaa?

    0
  28. Olafson 17 Ene, 11 8:48

    En casa tenemos el IPAD y estamos de lo más encantados. Buena calidad, rapidez, el mundo de las apps, el qeu ya se pueda imprimir desde varias impresoras de HP…pero no por ello somos fanaticos de Aple y reconocemos sus carencias como el sistema cerrado y el tema del flash por poner dos ejemplos. Si el Samsung Galaxy y el Ipad aunaran en uno todas sus virtudes, seria la leche¡¡¡
    Un saludo

    0
    1. Josue 19 Feb, 12 20:10

      Me lavento y te aplaudo….mas claro, imposible. Seguiremos la ruta que en un principio nos parecio correcta porque esa es la ruta que queremos seguir…Gracias, tus letras me levantan el animo

      0
    1. Gustavo 20 Feb, 12 0:57

      BLONDA! gcarias, q el 2011 traiga lo que quiera, yo solo espero poderlo disfrutar!NICO, se noto? bueno, cuando uno hace cambios profusndos, esta bueno que se noten!saludos1

      0
    2. Nikhil 22 Feb, 12 5:46

      Como tal es Me on the web y la flaiiadnd de Google es poder gestionar el que cada vez es mas sencillo subir informacion tuya, esta herramienta es parte del perfil que puedes crear en google.

      0
  29. chio 05 Feb, 11 20:23

    yo me qedo con apple tengo el ipad y ipod touch y la macbook pro 2011 (osea todo apple)
    y la vdd me han salido muy buenos los 3 pero la oferta del galaxi es tentadora like (=

    0
  30. hary 28 Feb, 11 11:51

    solo tiene una pega, es samsung.
    Mi experiencia con samsung es, tv plana, a la basura con dos años y medio de disputas con samsung ya que se apagaba sola y encendia cuando le daba la gana.
    Reproductor dvd a la mi… por lo mismo, y el gili de mi vá y se compra un bluray el cual para leer un disco le cuesta 15 segundos, cuando lo lee. Así que de samsung no quiero nada.
    De apple unicamente tengo el iphone 16 g desde hace dos años y hasta la fecha ni un problema, ni de actualizaciones, ni de funcionabilidad ni de nada. Y el flash ni falta que me hace pues con algun buen programa de fotografia HD las fotos salen mejor que con flash.

    0
    1. Sansa 18 Mar, 11 9:53

      No lo has entendido.

      Lo del flash se refieren a que el Galaxy tiene navegador con soporte flash, cita que el iPad no.

      Vamos eso que te pasará en algunas web que hay cosas y vídeos que no se ven… Pues con el Galaxy y cualquier teléfono Android, sí se ven.

      0
      1. juanmed 24 Jun, 11 1:05

        jajja, genial, que no le hace falta el flash porque puede retocar las fotos el otro, jaaj

        0
        1. tecnomarine 11 Jul, 11 16:41

          Jaja, que ignoracia la de este tío, cree que es un FLASH de cámara, solo le falta decir que los ratones de los ordenadores hay que exterminarlos por ser plagas en los campos de cultivo.

          0
  31. da 25 Mar, 11 8:45

    Hagan lo que hagan estos tios de samsung no pdran contra el ipad2, porque ellos mismos al sacar tantos modelos como helados de diferentes sabores fuese, estan quemando su porducto!.Por lo visto samsung no aprende que no es lo mismo ser una subcontratada de muchas empresas a ser una empresa con capacidad de liderazgo y eso asi le duela a los fanboys de los coreanos estos, es asi y se ve aqui!. Esperemos que le salga un digno competidor a apple, sony lo es y muy bueno en su mismo sistema (calidad, imagen, publicidad, posicionamiento), pero al parecer ellos no se atreven tampoco a lanzarse al mercado de las tablets!.

    0
    1. mucansá 11 Jul, 11 21:19

      Bueno, yo escribo desde un macBook 2011, pero no deja de parecerme un poco snob ese comentario. Depende lo que busques, un Samngsun puede ser un excelente producto. A ver si ahora va a resultar que hay que comer caviar todos los días.

      0
  32. JIJI 24 May, 11 2:17

    SINCERAMente ME GustA + El SaMsUnG ya K teNgo un CEL TOUCH y mE A SAliDo mUy BueNo poR LO qE eL pESo DEl IPAD no ES TAn BuEno ComO eL gAlaxY PErO la DEsiCioN LA tOma EL CoMPrador

    0
  33. jjk 31 May, 11 1:19

    en lo personal 1000 veces samsung galaxy tab flash 10.1, flash led, camara 3.0 mp camara frontal 1.3 mp, libiano, android froyo, thinkfree editor de documentos, funciona como cel para llamadas. que mas puedo pedir

    0
  34. Rockosystem 14 Jun, 11 4:53

    Hola, dejenme contarles que yo tengo un iPhone y una Mac y pues un ipad, es decir, obviamente creo y me gusta ios y los gadgets de la manzana, pero tengo asi mismo una netbook samsung, mi familia sabe que me encanta la tecnología y sistemas y los obsequios que me hacen gira en torno de ello, una hermana me obsequio una galaxy wi-fi 7″ diez meses después, así que le fui infiel al juguetito de Apple y he terminado por avandonarlo, me encanta la experiencia que esta tablet me ha hecho experimentar y me he convencido que quien habla de un sistema único, bárbaro y especial se auto limita, android es grandioso, iOS también, cada uno en su mercado yo me inclino por android, mi tablet acaba de recibir vía ota actualización a gingerbread y el sistema de código abierto da para mucho, totalmente personalizable y eso me satisface bastante.

    0
  35. GUSILUZ 21 Jul, 11 13:24

    Todavia me estoy descojonando de lo del FLASSCHJAJAJAJ

    0
  36. Fransizka 22 Feb, 12 8:34

    I suoavr, result in I found exactly what I was having a look for. You’ve ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

    0