Samsung Galaxy S : veinticinco millones de unidades vendidas en todo el mundo

Escrito por
Android
6

La historia del Galaxy S se escribe en millones. Las cifras de ventas no paran de subir no solo en Estados Unidos, sino en todo el planeta. La marca ya tiene fijado su objetivo en veinticinco millones de unidades para final de año. Un móvil que ha nacido con buen pie desde el primer día de su lanzamiento.

Los millones de unidades vendidas del Galaxy S siguen su camino. Por un lado la firma espera vender antes de final de mes dos millones en Estados Unidos, que deberían ser cinco millones cuando 2010 llegue a su fin. Recordemos que solo cuarenta y cinco días después de empezar su venta en USA ya lo habían comprado un millón de personas, mientras que en Corea ya se habían comprado otro medio millón de unidades. Si nos salimos del mercado americano y hablamos del mercado global, la cifra que maneja la marca es de nada más y nada menos que veinticinco millones de unidades. No podemos olvidar que hace menos de un mes la firma estaba manejando una cifra mundial de menos de la mitad, unos diez millones de terminales. Es decir Samsung quiere exprimir al máximo el éxito de este modelo que ha catapultado a la firma a niveles de ventas nunca vistos.

Muy potente

El Galaxy S sorprendió al mercado con una personalización de Android 2.1 y una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas que funciona como pocas. Además, integra un potente procesador de 1 GHz y dispone de una terminación externa exquisita. Por si fuera poco, hablamos de un terminal extremadamente delgado, solo 9.9 milímetros y por el que los operadores han apostado de manera decidida. Otro detalle a destacar es la cámara digital de cinco megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición con calidad 720p. Si seguimos analizando sus cualidades descubrimos, dependiendo de la versión, de una memoria de 8 ó 16 GB y unas buenas cualidades de comunicación como es el caso del WiFi N, el Bluetooth 3.0 o el DLNA. Como siempre si quieres conocer más a fondo las cualidades de este móvil no dudes en ver su ficha técnica.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. diegokrk 17 Sep, 10 11:49

    Hola, ¿alguien puede confirmar si este móvil tiene o no Flash en su cámara? Es que en algunos sitios leo que no tiene y en otros si…

    Saludos.

    0
    1. Angst 17 Sep, 10 11:59

      Hola mira el Galaxy S tiene muchas versiones ( pro , con flash ) el pro tiene teclado qqerty y el con flash pies tiene flash pero el modelo que lo ofrece Movistar me parece que no lo tiene tendrías que preguntar a la tienda si te pueden traer la versión con flash o no adiós y suerte

      0
  2. rada 17 Sep, 10 11:55

    no no tiene, puede ser que ese sea su talón de aquiles

    0
  3. Chorra 17 Sep, 10 12:02

    Que poco cuidadosos sois.

    Dices que tiene vendidas 25 millones de undades en el titular, y luego dices que son las que la empresa prevee venden….

    0
  4. Anónimo 17 Sep, 10 13:00

    No tiene flash y esperemos que arregler el lagfix de las narices porque a veces se atasca demasiado.

    0
  5. BensusanF 28 Sep, 10 15:29

    No dispone de flash, y si, quizas junto con los materiales que se contruyo sean los puntos debiles de un movil que tiene una pantalla de 4`como todavia no hay en el mercado. El fuerte de este equipo sin dudarlo es la pantalla, la conectividad y su aspecto multimedia.Swipe y Layar son aplicaciones que sin dudar van a dar que hablar (ya lo estan haciendo). Habra que ver como responde Froyo, pero si con eclair funciona como estamos viendo por videos sera digno de comprarlo. Soy de Argentina y la impaciencia me esta matando, pues recien en noviembre estara llegando aqui….en fin abrazo y nos hablamos

    0