iPad 2 : llega en 2011

iPad 2 : llega en 2011

Miguel Ángel Muñoz

iPad 2 nos hará esperar. Hasta el primer trimestre del año que viene no lo veremos en las tiendas. Un equipo que vendrá con una pantalla de siete pulgadas listo para atacar al Galaxy Tab de Samsung, el hasta el momento, mejor tablet de reducido tamaño.

La salida del iPad 2 va camino de levantar tanta expectación como el primer modelo. Todo el mundo lo esperaba para finales de este año pero las últimas informaciones apuntan que no llegará antes de 2011. Según informa el diario 20 minutos, la fuente que ha lanzado la noticia, el diario DigiTimes asegura que el modelo estará en el mercado concretamente en el primer trimestres de 2011. Parece ser que varios proveedores de pantallas táctiles y de vidrio están negociando con Apple la certificación de componentes para el próximo modelo. Un proceso de fabricación que empezará a finales de este año para poder tener suficientes modelos en stock antes de la salida del producto.

No a los problemas

Recordemos que los problemas de abastecimiento de producto vividos con el iPhone 4 no quieren volver a ser vividos por la firma de Cupertino, de ahí sus intenciones de tener más que controlada la fabricación del nuevo modelo. El iPad 2 se da por hecho que tendrá una pantalla de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo y cámara frontal. Recordemos que no hace mucho tiempo el portal 9to5mac descubrió un firmware donde se delataba la presencia de una cámara en el nuevo iPad 2. Por lo demás todo son conjeturas de este modelo que tiene como objetivo principal hacer frente a la amplia lista de tablet de Android que se vienen encima.

2 Comentarios