iPhone 4: Apple pone fin a la entrega gratuita de fundas

Escrito por
Apple
0

Apple ha anunciado que a finales de septiembre pondrá fin al plan de entrega gratuita de fundas para el iPhone 4, ya que la firma cree que el fallo de cobertura es menor de lo que había pensado en un principio. Sin embargo, Apple ha comunicado a la vez que dará un estuche gratis a un “pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4” que lo necesite.

Las ya famosas fundas fueron creadas por Apple para compensar problemas de recepción de señal del popular teléfono. Sin embargo, Apple confirmó que continuará suministrando un estuche gratis a un “pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4” que lo necesite. Todos estos problemas del “antenagate” empezaron en julio, después de que algunos usuarios informaran problemas de recepción de señal al coger el móvil por su lado izquierdo. Aún cuando la compañía comunicó este plan de mejora, aseguró que no existía ningún problema con el iPhone 4 y que los fallos de recepción eran problemas que compartía la totalidad de la industria de los teléfonos inteligentes.

Desde la web

En un anuncio en su sitio web, Apple dijo que no iba a seguir entregan fundas para los iPhones vendidos después del 30 de septiembre. “Sabemos ahora que el problema de la atenuación de la antena del iPhone 4 era aún más pequeño de lo que originalmente pensamos”, decía el anuncio. “Un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita un estuche y continuaremos proporcionándoles un estuche gratuito”, agregó. Por otra parte hay que recordar que el mes pasado, un ejecutivo de una compañía de telefonía móvil mexicana afirmó que Apple podría lanzar un nuevo iPhone 4 con hardware revisado para abordar la cuestión de la antena a finales de septiembre. Sin embargo, la compañía no ha hecho ninguna indicación de que tiene una corrección de hardware para el problema de cobertura de señal.