Samsung GT-i8700: otro Windows Phone 7 de Samsung

Escrito por
Generales
1

Samsung es una de las compañías que más empeño y ganas están mostrando para apoyar la salida de Windows Phone 7. Hace tiempo que ya vimos una especie de Omnia HD con el nuevo sistema operativo de Microsoft para luego conocer el i917 Cetus, y ahora sale a la luz un nuevo GT-i8700 que despierta bastante más interés que sus antecesores por la gran pantalla que ofrece, aunque sólo sabemos que contará con 8 GB de almacenamiento.

El último terminal con Windows Phone 7, que se suma a la ya innumerable lista de rumores y filtraciones para el nuevo sistema operativo de Microsft, es el Samsung GT-i8700, un teléfono que ha despertado bastante interés en todos los medios, situándose por encima de su antecesor en la marca, el i970 Cetus. El nuevo Windows Phone 7 de Samsung es ciertamente muy parecido al teléfono que utilizaron los responsables de Microsoft para la presentación del sistema operativo en Barcelona, durante el pasado Mobile World Congress.

Samsung GT-i8700

Buenas fotos, pero poca información

Un diseño rectangular y sobrio con una gran pantalla que podría ser de hasta cuatro pulgadas, lo cierto es que pocas especificaciones técnicas concretas podemos sacar de las imágenes que se han filtrado más que unos 8 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara que no tiene Flash, pero sí sensor de luz.

Samsung GT-i8700 2¿El WP7 estrella de Samsung?

Si atendemos a la denominación GT-i8700 podríamos enclavarlo entre el Wave S8500 y el Galaxy S i9000, lo que lo coloca entre los terminales de alta gama del fabricante coreano, por encima de lo que podría ofrecer el siguiente en la nueva gama de teléfonos Windows Phone 7, el i917 Cetus, filtrado tras su paso por la FCC y que contará con pantalla Super AMOLED, GPS, conectividad Wi-Fi 802.11n, sintonizador de radio FM, cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria microSD, cualidades que, en teoría, debería superar el GT-i8700.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung