Nokia E5 : récord mundial multitarea con 74 aplicaciones abiertas

Escrito por
Generales
0

Poder manejar muchos programas en el móvil de manera simultánea, lo que se conoce como multitarea, es algo fundamental hoy en día. Es ideal para saber lo estable que es un teléfono cuando se le obliga a trabajar de verdad. El Nokia E5 es por el momento el más capaz en este apartado.

Hasta ahora el Samsung i8910 era el móvil que más aplicaciones abiertas soportaba, exactamente 62. Pero ahora ha sido el Nokia E5, uno de los nuevos smartphones de la firma dotado de un procesador de 600 Mhz, quien ha llegado a las 74 aplicaciones. Aunque puede parecer la típica prueba tonta en que solo se busca un mero resultado, no deja de ser un claro indicativo de las potencia agilidad que tiene un móvil para mover muchos programas. Dicho de otra manera, nos dice cómo es de equilibrado un teléfono en cuanto a su funcionamiento interno, ya que no todos son potentes procesadores y amplias pantallas. Es una manera clara de ver lo estable que es el móvil en su funcionamiento.

Productividad
Al Nokia E5 de la prueba se le ha instalado un programa denominado Handy Taskman que controla los recursos de todas las aplicaciones que tenemos abiertas en el equipo. Con este programa un usuario ha comprobado que tenía al final de la prueba 86 MB libres sobre los 167 que había terminal antes de empezar el test. Para dejar prueba del análisis la gente de Mobile Geek nos ha dejado un vídeo donde vemos la cantidad de aplicaciones que han conseguido abrir en el Nokia E5 sin que el modelo deje de funcionar, nada menos que 74, es decir 12 más que el Samsung. Impresionante.