Motorola Droid X: la gran demanda supera todas las previsiones

Motorola Droid X: la gran demanda supera todas las previsiones

Miguel Ángel Muñoz

Las ventas del Droid X están, en el buen sentido de la expresión, trayendo de cabeza a la firma americana. Parece ser que la marca está intentando fabricar todo lo rápido que puede sus Droid X para ponerlos en la tiendas. Una situación envidiable con los tiempos que corren.

Motorola está viviendo inmejorables tiempos con el Droid X en Estados Unidos. La firma americana esta literalmente corriendo para fabricar la mayor cantidad posible de Droid X que sea posible ante la gran demanda que ha tenido este modelo de Android. Al menos eso se asegura desde RBC Capital Markets, cuyos especialistas confirman que Mototola “está intentando hacer los Droid X tan rápido como puede”. Mark Sue de la firma consultora dice que el éxito de Android está permitiendo a fabricantes como Motorola competir plenamente en el mundo de la telefonía móvil. De hecho Sue apunta que la venta de móviles inteligentes volverá a aumentar en el próximo trimestre.

Acierto pleno

El analista destaca la particular posición que ha tomado Motorola con respecto a Android, es decir su decidida apuesta por esta plataforma. Recordemos que Motorola era una marca más que unida a Windows Mobile y que su salida de esta plataforma ha sido una de las mejores decisiones estratégicas de la firma. El Motorola Droid X ha llevado hasta el extremo el concepto Android. Con una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 8.1 megapíxeles y un procesador de 1 Ghz es considerado por muchos como uno de los Android más potentes. A eso hay que unir la memoria interna de 8 o 16 GB, cuenta con salida HDMI y una navegador HTML5 compatible Adobe Flash 10.1. Si quieres conocer más detalles del Droid X no dudes en acceder.

2 Comentarios