TuentiMóvil llegará en octubre

Escrito por
Estudios
2

Con la llegada del invierno aparecerá un nuevo operador en escena. Se trata de TuentiMóvil, propiedad de Telefónica, que empezará a operar en octubre. Su objetivo es, desde la óptica de un operador low cost, ganarse el corazón de los más jóvenes.

Telefónica intenta poco a poco sacar rendimiento a la compra de la red social Tuenti. Como ya comentamos en agosto, el objetivo de Teléfonica es crear un operador o marca low cost y sobre todo muy enfocada a los más jóvenes. Ahora, según publica la web de negocios Cotizalia.com, TuentiMóvil será la marca que finalmente usará el operador para acompañar a Movistar y empezará a operar en octubre. Es decir, que Movistar quiere aprovechar el final de año para dar lanzar su operador de bajo precio. Además de la salida de un nuevo operador bajo el paraguas de Telefónica es muy destacable que la firma abandone descaradamente su política de unificación de marcas que tanto se ha promovido desde el operador.

Sube la competencia

Con la salida de Tuentimóvil es una realidad que los operadores móviles virtuales tiene un nuevo y complejo competidor en frente. Este tipo de operadores se caracterizan por tener una gran felixibilidad a la hora de diseñar tarifas y son bastante seguidos por el público más jóven, siempre pendiente de la tarifa más interesante. Con la salida de Tuentimóvil las competencia se va a avivar todavía más. No podemos dejar de pensar que Telefónica podrá con Tuenti Móvil realizar tarifas y promociones imposibles de poner en marcha en Movistar y que como decimos estarán sobre todo muy enfocados al público más jóven.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. cristian 07 Sep, 10 20:42

    lo mejor delo peor!!! timofonica

    0
    1. Angel 10 Sep, 10 19:21

      Timofonica y tanto la peor empresa del año http://www.facua.org/lapeorempresa/index.htm y del siglo son unos cara duras y sinverguenzas me alegro que halla mas compañias que tenian que tener sus redes propias y no alquilada a esta gentusa y asi la timofonica movitar seria iria al quiebre que estan robando a todo la gente desde los mayores con una linea y fijo que no tienen internet y no le ponen o tarifa plana o algo hasta los que tienen internet o movil o lo que sea malos servicios en todo adsl no son reales el malgenio lo peor de cortes etc por la red el telefono que la linea esta saturada ponen a los clientes cosas en sus facturas y se las cobran sin que el cliente no diga nada y mas cosas es una empresa que no la puedo ver y ojala se venga abajo todos son iguales aciendo mal las cosas y siempre para robar a los clientes que casualidad que nunca es error menos dinero o algo gracis siempre robar al cliente todas pero la timofonica es que se pasa como si fueramos tontos o retrasados tengo de casos y me duele no aver denunciado todo los casos de mis amigos familia y yo mismo a consumo facua ocu etc porque consumo del gobierno es una verguenza bueno pero si teneis problemas siempre denunciar reclamar revisar las facturas mirar los recibos en el banco tener un control de todo porque no veo empresa a dia de hoy que sea perfecta y traten al cliente como reyes un Saludo a todos y a ser felices que en esta vida es lo que toca. bye

      0