La Apple Store abre sus puertas en Barcelona

Escrito por
Apple
3

Las Apple Store comienzan su andadura en nuestro mercado. Barcelona ya tiene la primera tienda de Apple a la que seguirá la de Madrid que se inaugurará la semana que viene. Unas tiendas muy esperadas que permitirán a los fans de la firma vivir una completa experiencia Apple.

Hoy es el día, por fin tenemos Apple Store. Hoy sábado ha sido el día elegido por la firma de la manzana mordida para abrir su primera tienda en España. Desde las diez de la mañana de hoy la Apple Store La Maquinista en Barcelona es una realidad. La próxima semana hará lo propio la Apple Store Xanadú ubicada en el centro comercial del mismo nombre. Como suele ser normal en estos casos la firma no ha reparado en gastos y cuenta con nada más y nada menos que setenta empleados en cada una de sus tiendas. Esto garantiza que en cualquiera de las tiendas podamos vivir la experiencia Apple que ha hecho a estos puntos de venta famosos en todo el mundo consiguiendo una afluencia de más de 150 millones de personas.

Todos los servicios

Entre los servicios que ofrecerían encontramos One to One o la posibilidad de entregar a los más jóvenes programas gratuitos para que puedan aprender a crear sus propias películas y música con los productos de Apple. Para garantizar la información de los visitantes cada tienda dispone de más de 100 iPads, iPhones, Macs e iPods para que los clientes los puedan probarlos con total comodidad. Del mismo modo podemos recibir asesoramiento sobre la configuración de cualquier equipo, ya que desde Apple quieren que todo el que salga por la puerta lleva su producto Apple funcionando perfectamente. Por último comentar que ambas tiendas dispondrán en su interior del Genius Bar, el servicio de la firma que ofrece sin coste alguno para los clientes asesoramiento y asistencia técnica.

Foto visualpanic


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ayax 04 Sep, 10 14:33

    Felicidades a los poseedores de un producto Apple.

    0
  2. Anónimo 04 Sep, 10 17:02

    Mi pesame los poseedores de un producto Apple.

    0
  3. usuariodeapple 05 Sep, 10 17:34

    mi pesame a los poseedores de un producto Apple ? jeje tengo Mac, Iphone, Itouch, Ipad y no nos engañemos, como Apple no hay nada..que mala es la envidia jajaja

    0