Pepephone rebaja su tarifa de voz y datos a 4 céntimos y presenta una tarifa para iPad

Escrito por
OMV

Pepephone acaba de rebajar un céntimo su tarifa de voz y datos para volver a ser más competitiva que su rival Simyo. La operadora propiedad de Globalia ofrece además la famosa tarifa Pulpo Paul que permite llamar desde 1 céntimo el minuto.

La nueva oferta permite llamar desde 4 céntimos e incluye una cuota mensual de 7 euros que ofrece 300 megas de datos para navegar desde el teléfono. Como en ocasiones anteriores, la operadora aplicará de forma retroactiva esta nueva tarifa a todos los clientes que tuvieran contratada la tarifa de 5 céntimos con datos.

Este movimiento de Pepephone es una respuesta a la oferta de Simyo que ofrece una tarifa de 5 céntimos con 300 megas de regalo. El único requisito que exige la filial de KPN es consumir al menos 7 euros al mes.

Tarifa para iPad

En colaboración con el portal Movilonia.com, la operadora también ha presentado una tarifa ideal para el iPad que ofrece 1GB por 18,8 euros, ideal para navegar desde el dispositivo de Apple.

Más competencia

En telefonía móvil las operadoras Móviles Virtuales continúan rebajando los precios y arrebatando cuota de mercado a los más grandes, sin embargo, todavía les queda mucho camino por recorrer.

Tarifas del [groupname]

  • Contrata la Tarifa Pulpo Paul
  • Contrata la tarifa de 5 céntimos

Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 02 Sep, 10 20:52

    Vodafone debe poner el tráfico de datos muy caro, porque sigo sin entender porque los cobran tan caros. 7e por los 400MB + lo que consumas en voz. Y si no tienes tarifa de datos, te cobran el mega a 50cts en vez de 3cts como hace Simyo.

    0
  2. Anomimo 02 Sep, 10 21:46

    Que hay de novedad en esta tarifa?? Pero si esta tarifa ya estaba desde hace meses, por no decir, que es la misma noticia, o al menos la imagen, que hizo BOL el 8 de Mayo 2010 | 11:54

    0
    1. pepero 02 Sep, 10 23:19

      Muy fácil, esta tarifa de 4 céntimos + 7 euros era la que había antes en ADSLZONE y que sólo se podía contratar con código. Además tenía 400 megas.

      Esta nueva tarifa es una rebaja de la anterior de pepephone que era 5 cént con 7 euros y 300 megas. Por tanto es una novedad

      0
    1. pepero 03 Sep, 10 8:37

      Es con microsim en pepe

      0
      1. Jose Joaquin 04 Sep, 10 0:36

        joder¡¡¡ Pepephone está que se sale… Se van a comer poco a poco a todos los OMV y le van a hacer pupita a más de un operador tradicional

        0
  3. Frank 03 Sep, 10 2:33

    Jose Joaquín, Pepephone confirmó hace algunas semanas que en Septiembre tendría su propia MicroSim de manera que si no está disponible lo estará en breve y además podrás solicitarla en cualquier oficina de Halcón Viajes.

    Saludos,
    Frank

    0
  4. Frank 03 Sep, 10 2:42

    Por cierto, dos cosas importantes a tener en cuenta:

    1- Pephone SÍ te cobra si superas el 1 Gb contratado a 3,5 cents/Mb adicional al contrario que hacen el resto de las operadoras tradicionales.

    2 Por contra, no te bajan la velocidad a 128kb/s así que sigues navegando al máximo de velocidad en todo momento.

    Así pues, mayor calidad pero ojo a navegantes compulsivos 🙂 porque superar el 1Gb os puede traer una Non Grata Sorpresa.

    Saludos,
    Frank

    0
  5. ray 03 Sep, 10 14:48

    Pues esto es falso, me han manado un mail y si bien es cierto que me bajan un centimo minuto la de datos sigue igual

    0
  6. Ismael 04 Sep, 10 10:37

    Todavía no le veo la ventaja, porque yo no llego a hablar 700 minutos que es cuando empieza a salir rentable, si hubieran bajado el precio de internet o en vez de ser una cuota fija fuera un consumo mínimo lo mismo me lo pienso, pero así ni me caliento la cabeza.

    0
  7. Rober 04 Sep, 10 20:59

    +1

    0
  8. francisco 13 Sep, 10 10:59

    A mi me viene muy bien que rebajen las tarifas de las llamadas porque yo con la pagina http://www.tusllamadasgratis.com hago llamadas desde España al extranjero a precio de una llamada nacional y según la tarifa que tengas con tu operador te puede salir la llamada gratuita. Me parece bien que las compañías tengan esa competencia de precios, al fin y al cabo los usuarios somos los beneficiados.

    0